neofito escribió:Tenemos que intercambiar algunas ideas sobre el mercado exterior y usted la sabe lungaestoy incursionando y necesito un mentor
No me da el cuero ni para el mercado local, pero gustoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tenemos que intercambiar algunas ideas sobre el mercado exterior y usted la sabe lungaestoy incursionando y necesito un mentor
El Conde escribió:Yo aviso lo que voy viendo, cada cual hace lo que le parece, sería lo logico, ahora también div, alcista en 5´RSI
Serrano escribió:Cotiza -1.52% y pagan lotes para arriba casi todo verdes......
El Conde escribió:Yo aviso lo que voy viendo, cada cual hace lo que le parece, sería lo logico, ahora también div, alcista en 5´RSI
falute escribió:No sos al único.....
El Conde escribió:Donde andabas? se extraña al verdadero genius de la bolsa
El Castigador escribió:Ya me rompió el or.to así que ahora baja
Matu84 escribió:No toca los 33 hoy?? Peligroso entrar para rebote habiendo quebrado los 33,5, por encima es otra cosa mepa...
El Conde escribió:Donde andabas? se extraña al verdadero genius de la bolsa
El Conde escribió:div. alcista en one minute debería rebotar
neofito escribió:genio. Usted si que sabe de bolsa
![]()
El Conde escribió:Bueno, 33,60 pero no la dejan rebotar sacan de abajo de las piedras y te las sacuden.
Había que rajar cuando toco la media de 200, ahora esperar que dejen de escupir papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 144 invitados