GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no frena en 33,40 se pone feo....
EMPOMATOR OS SALUDA

Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
Bien visto! jajajaja
ahi está perdiendo el soporte de ayer ... Esto es toma de ganancia? En un rato mepa que va a estar para entrarle, al menos para el intra está casi sobre vendida
Draiko91 escribió:menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
nuevo min diario adr, admitiendo perdida de esos calls debio ser mas péro el lanzamiento me protegio algo, esa no salio

Mientras días atras las columnas altas de volumen eran verdes, las hoy son rojas.
espn84 escribió:Cerró el alza de hoy, volvió a los 33.8
menos mal que lance, cerre todo lo lanzado, me quedo con los calls mal comprados a ver si rebotan y devuelvo algo arriba de lo que esta ahora.
espn84 escribió:Le partieron el hocico. Y a mi
Cerró el alza de hoy, volvió a los 33.8
cityfinanz escribió:al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita
Le partieron el hocico. Y a mi

-
al hocico sin asco , veremos si frena en la zona y da una entradita 

Se terminó lo que se daba ?? Frentazo contra la media de 200... Veremos
falute escribió:Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
que no sale.... quise decir...
Serrano escribió:tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............
recupero spx y eem y no tiro, tuve que lanzar para cubrirme va para abajo y no tengo salida. asique lance
Me da la sensación que sale.... le están dando duro y parejo.....
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
Estoy empezando a dudar

Si no rebota aca me voy ..
cityfinanz escribió:uf, le dan al hocico cuidado!
tiene que recuperar un poco sino salen a dar a lo loco. Va a dejar sombra superior la vela contra resistencia hasta ahora............