gina escribió:anoche lo escuché a scioli...lo dejo a tu criterio.
y la kris todavia no habla..por algo será.
yoli? que dijo yoli??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:anoche lo escuché a scioli...lo dejo a tu criterio.
y la kris todavia no habla..por algo será.
flipperjeeper escribió:hay mucho agorero apocaliptico dando vuelta y es entendible. acordate que el capital es cobarde
AlanT escribió:Reprogramar = default. Lo dice clarito el prospecto.
ralliv escribió:Yo tenia entendido que todo de acciones de aca y Brasil quedaba afuera. Vamos a ver ver si algun otro forista lo tiene mas claro...
ralliv escribió:Yo tenia entendido que todo de acciones de aca y Brasil quedaba afuera. Vamos a ver ver si algun otro forista lo tiene mas claro...
guilleg escribió:Perdón, me equivoqué, es CARLOS Fernandez el que habla en los medios de la reprogramación.
guilleg escribió:Aníbal es el que patrocina a CFK, su ex primer ministro, como troll M.
Z37A escribió:Olvidate es un Troll M.... con tal de tirar contra CFK mete cualquier ruido....(mira que hay para pegarle bastante, pero como lo hacen los K, los M también inventan en lugar de pegar con la verdad). si vamos al caso reprogramar deuda habrá que hacerlo tanto si gana Macri como CFK, Del Caño, Massa, Olmedo(Espero este ultimo no llegue jamás ahí arriba) o quien sea.... es impagable el nivel de deuda actual a como va!
RusoLocoSuelto escribió:como que no? Los fondos de acciones nacionales están exentos, pero los de afuera también? Eso no lo sabía, para mi si entraba en Renta Financiera.
lehmanbrothers escribió:¿Por qué el dolar está bajando y la tasa de las LELIQs también?
Me está diciendo algo que no se ve ahora en el mercado, y el mercado descuenta todo por adelantado. El riesgo país bajando...
montador escribió:Estimado: Sepa que estamos con impagable/renovable deuda. Sepa, que tenemos a los muchachos del FMI,
sepa, que el PBI/Cápita va en picada, Sepa, que el Banco Central está quebrado.
Sepa, que estamos en Hiper inflación.
Sepa, que no esportamos nada y cada vez menos ( y lo del dato de hoy es hambre para mañana).
Sepa también que el promedio de deuda de tarjetas de crédito está por arriba de los $100,000 pesos por persona.
queres que siga enumerando lo maravilloso de nuestro país?
ralliv escribió:Y ademas no te entra en renta financiera
Martinm escribió:Tenías razón Ruso, me garpó lo que valía la semana pasada, lo de las 120 hs teniendo el sab y dom siempre en el medio pasaron a 168 hs en la práctica. Buenísimo que esté bajando, ojalá se pueda volver a entrar en unos días un poco más abajo, lo mismo con el merval.
lehmanbrothers escribió:en este foro, alguien pronosticando default.
hay cada cosa rara que se vé por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 248 invitados