dabalanso escribió:Para que el merval corrija mucho y rapido, la gallega se tiene que hacer percha
el camino es UP, pero debe descomprimir el indice va eso veo yo, un mov contratendencial y luego al alza de nuevo, pero obvio puede fallar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Para que el merval corrija mucho y rapido, la gallega se tiene que hacer percha
El Conde escribió:Bueno me sacudieron, probando a ver que pasa
Draiko91 escribió:se va a derretir el merval a 32600k acordate. suba empinadisima, va a corregir rapido
shoguncito escribió:si esanpy no supera en 5 los 2630, sigue para abajo
shoguncito escribió:porque la tengo vendida yo!!!
falute escribió:Alguien me podría explicar porque la V114 aumento 15% y las otras arriba del 30%??
shoguncito escribió:porque la tengo vendida yo!!!
falute escribió:Alguien me podría explicar porque la V114 aumento 15% y las otras arriba del 30%??
dabalanso escribió:se quiere subir al ring
Draiko91 escribió:recomprado el 60% de la posicion short rofex., toma de ganancia de hoy, me sigo quedando con algo, el merval debe ir para abajo pero el spx puede rebotar algo y lanzo mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 105 invitados