dabalanso escribió:y acá miro los 32.50, si pierde la EMA70 vendo lo comprado a lo que me den y me quedo vendido
En cuanto está la ema70?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:y acá miro los 32.50, si pierde la EMA70 vendo lo comprado a lo que me den y me quedo vendido
Draiko91 escribió:el tema es que spx despues de quebrar cuña y pullback deberia irse mas abajo fuerte... no rebotar AHORA, veremos
Draiko91 escribió:el tema es que spx despues de quebrar cuña y pullback deberia irse mas abajo fuerte... no rebotar AHORA, veremos
shoguncito escribió:ahora si, entraron los muchachos....donde el esanpy rebote, aunque sea de gato muerto, sube como flatulencia de buzo
Trader701 escribió:Estoy esperando de afuera, q se parta todo, ojala salga Trump a decir q los chinos la tienen chiquitita.
dabalanso escribió:un mango la 141... estos muchachos se inyectan bardahl ¿no?
shoguncito escribió:esta tiene cargada falopa v-power, es imposible...
Draiko91 escribió:rompio la cuña esa pedorra, veremos si confirma ese quiebre.
Budista escribió:Síganme... No los voy a defraudar..
Firmado: S&P
Draiko91 escribió:rompio todo spx para abajo... queda sangre no se apuren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 111 invitados