Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
37.53 ahora (emulando al irrepetible chare, que ahora seguramente tiene mayordomo) 

Compró caro
LCFX UST / ART 000 220119 50,000,000 37.6100 12:26
Ya está a 37.59 y así se la vienen poniendo todos los días que compró. Compra arriba y baja al toque.
NADIE QUIERE USD!
LCFX UST / ART 000 220119 50,000,000 37.6100 12:26
Ya está a 37.59 y así se la vienen poniendo todos los días que compró. Compra arriba y baja al toque.
NADIE QUIERE USD!
Luis XXXIV escribió: No creo que vaya a ese precio: el BCRA entre compra de dólares y baja de tasas tiene las herramientas para mantenerlo cerca del piso de la banda.
Hoy volvió a comprar otros u$s50M a 37,5970.-
-
- Contactar:
Pocoyo escribió:Se va a 30, nadie me cree. Los números no mienten.
No creo que vaya a ese precio: el BCRA entre compra de dólares y baja de tasas tiene las herramientas para mantenerlo cerca del piso de la banda.
Hoy volvió a comprar otros u$s50M a 37,5970.-
ELQUILMEÑO escribió:Los pasajes ya los encontras por USD 650... miameeeeeeeee
Yo me voy en Junio, compré a USD 500 (compré millas que me triplicaron)
Este país ama el USD barato, para qué ir en contra... (eso de exportar y laburar, tomar gente, pagar impuestos, dejáselo que lo hagan otros)

-
Pocoyo escribió:Se va a 30, nadie me cree. Los números no mienten.
Trigo récord
Soja récord
Tasas entre 55 y 60. delicia para el carry
USA/China en paz
Tasa FED en clara baja y cambio de tendencia porque Trump metió el hocico
Emergentes UP
Real ayudando (Se va a 3)
Elecciones
Vas a ver que al FMI lo van a bypassear de alguna manera (somos argentinos)
Desde 1/10 bajó más del 10% y lo que falta (súper peso)
Se va a 30, nadie me cree. Los números no mienten.
Los pasajes ya los encontras por USD 650... miameeeeeeeee

serpdf escribió:Estas prejuzgando alfil. Tengo 38 y 2 hijos. Asi q en breve estaré en la situacion que mencionas. Solo que tengo en claro q nadie te regala nada. Muchos con los uva pebsaron q se ganaron el quini y ahora solo es un buen negocio y les preocupa q pase a un mal negocio. Siempre podes volver a como estabas antes. De los casos q conozco q sacaron credito uva creo q todos ya pasaron por la etapa de quejarse hicieron el duelo y entendieron q tan bueno nonpodia ser. Ninguno veo q venda o quiera vender excepto un caso q compro por 175 puso 75 y saco 100 en uva. Ahora le tasaron el 190 y evalua vender la choza y comprarse un bulo sin deber nada
si disculpame .. no debi prejuzgar..
la verdad lo conozco a ese sr y no entienede nada de compra venta, dolar , es un electricista muy bueno que penso que la casa en donde dormian sus hijos ya era suya, viene haciendose mala sangre hace meses con al inflación y viendo su cuota subir ..una porqueria , laburo toda la vida , ya deberia teenr su casa y ahora todo de nuevo..
por su perfil que se hace problema mucho le habia acosnsejado que no entre y ahorre en dolares de a poco mensualmente pero , en fin..
Trigo récord
Soja récord
USA/China en paz
Emergentes UP
Elecciones
Trigo récord
Soja récord
USA/China en paz
Emergentes UP
Elecciones
- Adjuntos
-
- se_va_a_30.png (69.22 KiB) Visto 1064 veces
-
serpdf escribió:creo que van a acciones pero precisamente del merdal
Si lo pensaba para afuera
sadzas escribió:Eso hasta que no haya un mango en la calle y el que necesite vender urgente deba rematar la propiedad. Los pocos que estén con los dólares en la mano van a aprovechar la movida. Creo que los UVA fueron una mala jugada desde siempre.
lo mismo te va a pasar con el auto, esa guitarra que ya no usas y cuando quieras ir a manejar un uber que es el parripollo de los 90... siempre fue asi en este pais.. no se cual es la novedad, el tema es que si te las ves feas podes salirte ahora. y bueno si es por correr riesgos el solo hecho de estar vivo es un riesgo. cada uno deberá ver que riesgos esta dispuesto a asumir, nada tiene que ver con los creditos. lo mismo corre para el propietario que no tiene hipoteca y quiera vender. creo que nadie en su sano juicio en la argentina desconocia que una hipoteca es riesgosa. y s i se metio "jugado" al limite de sus ingresos, ya lo sabia.
ojo yo no digo que sea todo color de rosa, pero quejarse de que te prestaron dolares y los pagaste 17/20 pesos y los devolves en pesos, que sentido tiene? y menso aun decir que el estado(osea yo y vos) se tiene que hacer cargo...
ojala este pais fuese mas normal y todos puendan tener un trabajo de calidad y acceder a un credito razonable. pero peor que antes no etsa la cosa, sino igual que siempre con los ciclos de la argentina.
serpdf escribió:Ninguno veo q venda o quiera vender excepto un caso q compro por 175 puso 75 y saco 100 en uva. Ahora le tasaron el 190 y evalua vender la choza y comprarse un bulo sin deber nada
Eso hasta que no haya un mango en la calle y el que necesite vender urgente deba rematar la propiedad. Los pocos que estén con los dólares en la mano van a aprovechar la movida. Creo que los UVA fueron una mala jugada desde siempre.
serpdf escribió:creo que van a acciones pero precisamente del merdal
quise decir "NO precisamente del merval"
green arrow escribió:como baja 10y todos yendo a los bonos.
creo que van a acciones pero precisamente del merdal
Talos00 escribió:Comparten fundamentos de Fermo?
https://www.cronista.com/columnistas/Lo ... -0001.html
Necesita facturar..es un escritor loco.
alfil escribió:como se ven que no son tipos de 40 años con dos hijos pequeños que compraron un departamente vivienda unica permanente en loma hermosa despues de alquilar años y ahora tiene que vender y mudarse porque no puede pagar la cuota .. cuando esos chicos crezcan les va a quedar bien claro lo facil que es ponerse a favor de las inyecciones con el cu.. de otro.
se suponia que era un medio para acceder a la vivienda propia.
no es el unic caso que conozco.
Estas prejuzgando alfil. Tengo 38 y 2 hijos. Asi q en breve estaré en la situacion que mencionas. Solo que tengo en claro q nadie te regala nada. Muchos con los uva pebsaron q se ganaron el quini y ahora solo es un buen negocio y les preocupa q pase a un mal negocio. Siempre podes volver a como estabas antes. De los casos q conozco q sacaron credito uva creo q todos ya pasaron por la etapa de quejarse hicieron el duelo y entendieron q tan bueno nonpodia ser. Ninguno veo q venda o quiera vender excepto un caso q compro por 175 puso 75 y saco 100 en uva. Ahora le tasaron el 190 y evalua vender la choza y comprarse un bulo sin deber nada
-
como baja 10y todos yendo a los bonos.