shoguncito escribió:estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Draiko91 escribió:Es probable a pesar de la baja del spx etc... los bonos se mantienen firmes asique siga la falopa
Draiko91 escribió:No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
shoguncito escribió:no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde
Citizen escribió:che draiko no puedo meter ordenes en ECOVALORES que pasa?
camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
shoguncito escribió:no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde
Draiko91 escribió:confirmado la cuña la perdio y los futuros rofex se fueron abajo bien rapido... no se compra nada es momento del DESEADO recorte a 32k500 obj 1 sino mas abajo obj 2
camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
marcelo1975 escribió:Intenta ahora!
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados