chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
-
Draiko91 escribió:Es probable a pesar de la baja del spx etc... los bonos se mantienen firmes asique siga la falopa
estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Draiko91 escribió:No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
juaz rompiendo la cuña me vas a cargar las ordenes por wsp tan crazy
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
Da pena tener que hacer referencia a la bolsa de chile, cuando en su momento movimos mas que la bolsa de brasil.... que pais por dios....
-
shoguncito escribió:no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde

Citizen escribió:che draiko no puedo meter ordenes en ECOVALORES que pasa?
No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
olvidate, antes que operar por whatsapp prefiero no operar! Salvo que sea urgente porque tengo una posición que cerrar pero al menos no es mi caso hoy.
No hay caso, NO ANDA!
shoguncito escribió:no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde
Es probable a pesar de la baja del spx etc... los bonos se mantienen firmes asique siga la falopa
Draiko91 escribió:confirmado la cuña la perdio y los futuros rofex se fueron abajo bien rapido... no se compra nada es momento del DESEADO recorte a 32k500 obj 1 sino mas abajo obj 2
che draiko no puedo meter ordenes en ECOVALORES que pasa?
-
no me pregunten como ni porque pero esta termina en verde 

camel281978 escribió:jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
Están hablando de ECOVALORES?
Los acabo de re putear por wassap. Ponía ordenes por talaris y recién veo que están todas rechazadas. Son unos &#*
-
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
jaja se deben estar volviendo locos con el whatsapp. yo mandé un par de ordenes hace 5 min y todavia no cargaron nada
marcelo1975 escribió:Intenta ahora!
NO! me deslogue y volví a entrar pero sigue dando el mismo error.

Como decís, esto es por plata, y en mucha en algunos casos! No venta de remeras

-
espn84 escribió:Sigo sin poder operarMe dijeron que les mande las ordenes por whatsapp pero no me va hacerlo así! Por suerte no tengo posiciones si no estaría a las re pute.adas.
Intenta ahora!