Benicefalo escribió:Estimado Draiko, tengo que disentir. Macri hizo todos esos negociados, como los que se hacen en casi todos los países capitalistas.
Pero moralmente hay un abismo. Creo que el error es pensar que el problema de Argentina es económico, cuando es moral/social.
Lo que hay que cambiar, es la cultura Argentina de los últimos 60 años. La idolatría de lo ilegal, de la "revolución" permanente. Que en la universidad de letras, se idolatre a Marx con un iphone en la mano es surrealista. No hay pragmatismo. Lo que propone es hermoso, pero es utópico. Y por eso es digno de estudio. Somos tan ignorantes que no sabemos la diferencia y vivimos en una burbujita donde nos creemos unos vivos porque "los giles" del primer mundo siguen siendo capitalistas.
Yo, hoy, a Macri lo voto sin dudarlo. El día que aparezca uno mejor, lo voto. Pero hoy, con este panorama, no tengo dudas.
Coincido, y no me molesta que en economia no hayan pegado 1, es mas los vote en 2015 pero con sus promesas de cambio de enserio, esperaba una reforma laboral/sindical/impositiva en la Argentina, el tema es que ni se animaron y eso da mas bronca. Es decir hacen lo mismo que los otros dan planes para que no les copen la calle porque no tienen huevos de terminar con los piquetes (piquetes mal organizados hablo manifestarse SIEMPRE ESTA BIEN si es en ORDEN y pactado con autoridades) no tuvieron huevos para cambiar de raiz el agobio impositivo argentino (es mas lo subieron) y asi puedo estar 1 año, no avanzaron en nada de cambio estructurales a eso sumale que la economia fue un fracaso.
y aca me diran que no se puede avanzar que no tenian mayorias en el congreso, que no pueden achicar el estado rapido, que dieron planes y los aumentaron porque sino le queman la casa rosada etc, pero eso es fruta, si venis a cambiar las cosas de VERDAD aca te pones en cadena explicas y te bancas la que venga, sino sos un cag.on y no me vendas cambio, vendeme lo mismo que hacen todos, PAN Y CIRCO PARA TODESSSSSS