Draiko91 escribió:tengo mis grandes dudas de lo que decis de CFK, es mas yo creo que entra en cordura y ni se presenta, los fueros en el senado los tiene asegurados y es relegida cuantas veces quiera en el senado por BS AS. Macri debe perder por el bien de la Argentina, fue el peor presidente de la democracia hasta aqui. El gobierno anterior se canso de chorear, y este? ya cuando se vayan del poder y se investiguen las operetas financieras robaron tambien pasa que no son burdos que revolean bolsos por ahi, o pensas que las perdidas del BCRA fueron mala praxis? JAJAJAJA eso fue negocio a sus amigos y testaferros.
En fin, lo que ofrece hoy la politica es la NADA MISMA, pero antes del gato voto a cualquiera, y entre el gato y CFK ni voto.
abrazo.
Yo no estoy opinando del gobierno actual, en algunas cosas coincido con vos en otras no. Sólo analizo como está el mapa politico actual y el escenario que para mí es el más probable.
Si no supieran que gana, ya estaría en marcha la campaña de Vidal. Saben que gana, y que gana olgadamente. Si chorearon o no, si fue el mejor o el peor gobierno, no me interesa analizarlo para tomar decisiones financieras.