GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 22, 2019 9:32 am

shoguncito escribió:es asi nomas, no puedo subir el gráfico pero desde octubre, sigue la contra del embi.

El real se aprecia, y los futuros recortan algo, atentos a esta que puede ir alto si el peso se aprecia.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 22, 2019 8:46 am

shoguncito escribió:Draiko buen dia, como seguis el embi brasil?
deci que ayer recompre la 126 :golpe: :golpe: seran las fantasias nada mas. igual ojo, que no ha respetado nada esta perra.

sigue el embi nuestro, hay algun graficador que pueda comparar embi vs ggal?

gracias

es asi nomas, no puedo subir el gráfico pero desde octubre, sigue la contra del embi.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 22, 2019 8:38 am

Draiko91 escribió:jajajaj sisis puede salir para cualquier lado, pero viendo el mundo DEBERIA venir un recorte, y espero un lindo recorte para el mercal pero bueno debemos esperar a que transcurra la rueda para ver si quieren o no, ya que esa correccion me aburri de esperarla jaja.
con respecto al EMBI no, para verlo en directo necesitas plataforma paga de Reuters Bloomberg. para verlo con delay en la pagina de rava, y para graficarlo http://analisistecnico.com.ar/ ahi pones embi y te lo trae, pero creo que con demora tambien

saludos

parece joda pero el WSJ te pone en tapa noticias y el mercado va detras.....que pasquin de porqueria, ni que lo hubiese inventado dow!!!! :100:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 22, 2019 8:34 am

Draiko91 escribió:jajajaj sisis puede salir para cualquier lado, pero viendo el mundo DEBERIA venir un recorte, y espero un lindo recorte para el mercal pero bueno debemos esperar a que transcurra la rueda para ver si quieren o no, ya que esa correccion me aburri de esperarla jaja.
con respecto al EMBI no, para verlo en directo necesitas plataforma paga de Reuters Bloomberg. para verlo con delay en la pagina de rava, y para graficarlo http://analisistecnico.com.ar/ ahi pones embi y te lo trae, pero creo que con demora tambien

saludos

gracias!!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 22, 2019 8:30 am

shoguncito escribió:Draiko buen dia, como seguis el embi brasil?
deci que ayer recompre la 126 :golpe: :golpe: seran las fantasias nada mas. igual ojo, que no ha respetado nada esta perra.

gracias

jajajaj sisis puede salir para cualquier lado, pero viendo el mundo DEBERIA venir un recorte, y espero un lindo recorte para el mercal pero bueno debemos esperar a que transcurra la rueda para ver si quieren o no, ya que esa correccion me aburri de esperarla jaja.

saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 22, 2019 8:23 am

Draiko91 escribió:me gustaria el comienzo del recorte de ggal y del mercal, pero bueno veremos en la rueda que pasa.

Draiko buen dia, como seguis el embi brasil?

gracias

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 22, 2019 8:10 am

marcelo1975 escribió:será el efecto de la luna de sangre de ayer? :lol:
A buscar u$31.8 este martes ? :abajo:

me gustaria el comienzo del recorte de ggal y del mercal, pero bueno veremos en la rueda que pasa.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ene 22, 2019 3:36 am

marcelo1975 escribió:será el efecto de la luna de sangre de ayer? :lol:

De arranque a 32.50 seguro!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Ene 22, 2019 3:34 am

Draiko91 escribió:China y japon rojos... futuros bajando mas de lo del feriado... wait and see

será el efecto de la luna de sangre de ayer? :lol:

bull_22

Re: Re:

Mensajepor bull_22 » Mar Ene 22, 2019 12:42 am

[quote="El Conde"

Increible que todavía existamos y nos den bola :mrgreen:[/quote]

Para endeudarnos. Porque no nos darian bola?...

Seguis LONG al ingeniero por lo q veo.
Hay gente q le gusta la grapa todo el diaaaaaaaa

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ene 22, 2019 12:36 am

:abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 22, 2019 12:32 am

Draiko91 escribió:China y japon rojos... futuros bajando mas de lo del feriado... wait and see

En 2620 si se da, se viene la decisión mas importante de este joven año, algunos apostaran por la onda 5, otros por volver a máximos, a meditarlo con la almohada :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 22, 2019 12:29 am

China y japon rojos... futuros bajando mas de lo del feriado... wait and see

El Conde

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Mar Ene 22, 2019 12:17 am

El Conde escribió::lol: todo el mundo expectante que vuelva CFK :lol:, me hiciste el día, nada mejor que irse a dormir a carcajada limpia, gracias Rasal.
Seguro mañana haya cadena nacional de el mundo para profundizar sobre el tema. :lol:

Ya se que fue irónico, pero por un momento me lo imagine y me acorde el día de la cadena nacional con el yeso, despues cuando Obama le hizo el oooooso y para culminar cuando no entregó el bastón de mando :lol:

Increible que todavía existamos y nos den bola :mrgreen:

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Mar Ene 22, 2019 12:15 am

Ra's al Ghul escribió:
no , para mi no .. esta todo igual .. esta todo el mundo expectante de Argentina y de que vuelva CFk .. ese canal lo viene respetando desde agosto .. de hecho , en este momento lo esta reconociendo ..

:lol: todo el mundo expectante que vuelva CFK :lol:, me hiciste el día, nada mejor que irse a dormir a carcajada limpia, gracias Rasal.
Seguro mañana haya cadena nacional de el mundo para profundizar sobre el tema. :lol:

Volver a “Acciones líderes”