PabloRP escribió:Hola Einla,
San Expedito fue martirizado por defender a los cristianos que iban a ser sacrificados en el Circo Romano; por eso se lo considera que es el patrono de de las causas urgentes; abogado de las causas imposibles y patrono de las causas legales demasiado prolongadas.
Por todo esto me parece que San Expedito es exactamente el indicado para interceder por Boldt en este momento donde lo están "acostando" con una licitación que resultó ser un circo; que se define en breve y que seguramente va a derivar en un pleito larguísimo si se consuma este despojo a Boldt.
Saludos a todos.
Pongamoslo de este modo supongamos que mañana tenes a tu hijo gravemente enfermo y los Santos no son seres super ilimitados que estan para satisfacer todas las demanadas, entonces tu familiar fallece porque San Expedito dijo vamos a ver el caso BOLT......... termina siendo una tremenda injusticia.
Los Santos se invocan en situaciones graves de sufrimiento, de vida o de muerte o muy trascendentales.
Yo por ejemplo tengo algunas acciones en cartera y en la que mas estoy empomado actualmente es en CTIO, la empresa es excelente pero hay un riesgo enorme que Constantini (su Presidente) haga una OPA y nos empome a todos, si yo tengo que elegir entre ser empomado en CTIO por un manejo de Constantini o que San Expedito y los santos esten conmigo en caso de una enfermedad grave de alguien que estime mucho, yo sin dudarlo elijo la segunda opción.
Yo creo que es una forma de despreciar a los Santos convocarlos para cualquier cosa pava de la vida, estos temas como BOLT y cosas cotidianas de la vida es si uno cree que es injusto hacer mil denuncias a la CNV, a Vidal, poner 10000 abogados lo que haya que hacer, pero no me parece algo para invocar santos que estan para cosas mas importantes.