GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mantengo lotes, sume 50 mas... si aparece volumen sumo 200 mas.
sino los devuelvo a la tarde
sino los devuelvo a la tarde
shoguncito escribió:si el vix quiebra a la baja los 16, no lo vemos mas al esanpy

el sp si se llega a poner arriba de 2670.. y confirma, que se agarren. Y tiene toda la pinta.
Abri hace un rato el grafo de VIX para ver justo el punto de control y es ese: 16. Si quiebra el SP va arriba de 2700 tranquilo
-
SGS escribió:shoguncito es muy descabellado pensar en 2800 puntos derechito??
no, va a encontrar algunas resistencias, pero es la hipotesis que manejo. despues puede pasar cualquier cosa, como las de ayer.
la producción industrial de Estados Unidos aumentó 0.3% en diciembre, frente al incremento esperado de 0.2%
por eso pagan futuros
por eso pagan futuros
+1.60% los futuros merval rofex. fijate si no tienen optimismo, si los adrs abren flojos se hunden esos futuros tan locos de pagar ciegos jeje
-
Citizen escribió:todos la vemos,,,mínimo como esa...ya va a llegar
si el vix quiebra a la baja los 16, no lo vemos mas al esanpy

shoguncito escribió:estar esta, pero tiene impulso para arriba.....veremos en esta zona como le va, peeeero
shoguncito es muy descabellado pensar en 2800 puntos derechito??

Bajan las Vi de calls, suben las de puts, todo bajo control para los toros en este punto, veremos que nos depara la jornada.
Me quedo tranquilo entonces... Exitos para todos..
-
M07 escribió:Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
estar esta, pero tiene impulso para arriba.....veremos en esta zona como le va, peeeero
M07 escribió:Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
todos la vemos,,,mínimo como esa...ya va a llegar
Alguien ve posible corrección como esta en el Spx
- Adjuntos
-
- tvc_409a379ca0fe8669210ef7b703432c12.png (104.39 KiB) Visto 817 veces
-
ahora los toros tomamos el control, somos los dueños del pabellon!!!!
parece que pablito lezcano cambio la letra hoy a la mañana!!!!
parece que pablito lezcano cambio la letra hoy a la mañana!!!!
SGS escribió:jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800, igual ojo unos 4 meses como este y quien te dice, eso si...2 meses antes de las elecciones se cae como piano
yo estoy 100% en papeles, GGAL METRO y INDU, por ahora veo todo estable, ni bien vea que se pone medio fulero rajo en todo y quedo 100% liquido
SGS escribió:jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800, igual ojo unos 4 meses como este y quien te dice, eso si...2 meses antes de las elecciones se cae como piano
jajaja si yo sigo dolarizado al 80% por eso, elecciones ni idea que puede pasar y no desconozco los problemas d ela economia argentina que se arreglan con reforma laboral/previsional/sindical/impositiva, pero nadie quiere hacer nada. asique solo estoy protegiendo mi capital grande ante eso. je
veremos por ahora el merval fue gran apuesta para ir all in este mes