Draiko91 escribió:porque que dije? jajaja usd 1800 es el maximo del merval alla lejos... en fin, veremos yo sigo dolarizado pero ya cada vez menos convencido (con letes/bonos corporativos etc)
saludos
jaja si lo dije por lo del merval en usd 1800

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:porque que dije? jajaja usd 1800 es el maximo del merval alla lejos... en fin, veremos yo sigo dolarizado pero ya cada vez menos convencido (con letes/bonos corporativos etc)
saludos
SGS escribió:no fumes cosas raras tan tempranito draiko !!!!
Draiko91 escribió:futuros del dolar -0.50% jeje, parece que lo que decis POR AHORA es asi, la pregunta es... es un veranito? o de aca salimos a merval a usd 1800 en serruchos claro.
cai.hernan10 escribió:bonds up, rp bajando, fx estable.
el peso es la nueva moneda de referencia mundial. los capitales yankees vendran afrika que se convertira en mercado rector.
long afrika
shoguncito escribió:yo tengo mis dudas....de todo para ser mas exacto. veo pbr, y nada, veo eem y nada. veo el esanpy...solido solido.
entonces me pregunto, pa donde vamos? por ahora vengo con margen y el tiempo entra a la cancha.
no le creen a la suba? viene pi.ja.zo?![]()
![]()
muy dificil tirar pronostico, wait and see hoy, con el dedo y calculadora listos
JC07 escribió:buen dia, hoy parece que le van a dar un empujoncito a los 124 veremos mmmm
JC07 escribió:buen dia, hoy parece que le van a dar un empujoncito a los 124 veremos mmmm
Draiko91 escribió:pero los bonos afuera suben por 14 rueda consecutiva... ya no se si ser optimista con el 2019 o estan tomando falopa los de afuera.
tengo esa duda existencial jajaja, es long argyafrica? o empome argyafricano?
SGS escribió:dice que hoy a las 12 habla...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 396 invitados