Citizen escribió:algo hay aca...le hicieron perder soporte para acumular
que pasa que no hay nadie en este foro??? mirenla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoiw escribió:Valor de libros $946. Será ese el objetivo? Alguien que entienda más que yo me puede decir. Gracias.
renzoiw escribió:En la mía también, me acuerdo de vos hace un año atrás coincidimos en el foro de OESTE.
gina escribió:Ypf está en mi cartera
renzoiw escribió:Valor de libros $946. Será ese el objetivo? Alguien que entienda más que yo me puede decir. Gracias.
Mustayan escribió:correcto la TL que sigo sale de enero 18 y el corte estaria hoy por los 15 dolares la testeo 3 veces ya 2 en nov y una en diciembre...
Einlazer84 escribió:Pasa que la plaza de YPF funciona con Energía Eolica y como hoy No hay viento la plaza de YPF no tiene operaciones ni volumen.
Mustayan escribió:lo quemaste...hoy viene operando miseria en adr...
lagasale escribió:Esperemos que continue ese terrible volumen hoy, porque de esa manera en cualquier momento se vuela..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados