El Conde escribió:Están todos jugando mirando el macd diario, yo lo que veo es que es el 5º día correctivo y se está formando una bandera de continuación.
Hay que esperar que termine de armarse.
coincido con ud conde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Están todos jugando mirando el macd diario, yo lo que veo es que es el 5º día correctivo y se está formando una bandera de continuación.
Hay que esperar que termine de armarse.
shoguncito escribió:mira el mercado puede volar, pero ya te dio la muestra ggal, con toda la euforia metio 10k de volumen, te vas a pbr y te tiembla la pera.
shoguncito escribió:para para para... esta noticia o esta mal traducida, o la interpretaron para el or.to...dice aumento de aranceles!!!!
SGS escribió:No creo que sea saraza, pero hasta que no se confirme, sigue siendo solo un rumor, el mercado con esa suba tan de golpe de hace un rato demostro lo que quiere, si se llega a acordar eso realmente para mi se vuela, si no se acuerda finalmente se hunde, pero mientras tanto va a estar tranqui como estos dias
repito, puede fallar jaja
saludos!
shoguncito escribió:para para para... esta noticia o esta mal traducida, o la interpretaron para el or.to...dice aumento de aranceles!!!!
shoguncito escribió:si la noticia era saraza.......se hunde el barco al fondo del mar.
shoguncito escribió:era para tener cargados mil lotes en cualquier base a precio estafa.![]()
shoguncito escribió:si la noticia era saraza.......se hunde el barco al fondo del mar.
SGS escribió:http://www.rava.com/articulocms.php?id=8090
espn84 escribió:https://www.wsj.com/articles/u-s-weighs ... 1547754006
U.S. officials are debating ratcheting back tariffs on Chinese imports as a way to calm markets and give Beijing an incentive to make deeper concessions in a trade battle that has rattled global economies.
SGS escribió:mañana va a seguir planchado como hoy, y probablemente unos días mas, no veo que caiga tampoco que suba, se mantendrá entre 2620 y 2640
PUEDE FALLARRRRRRRR