Lo ultimo q vi era arriba de 525
Ayer no pude rapiñar nada
M puse en 270 x miserable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lec003 escribió:No miré el proyecto, pero a priori no me gusta la compra de activos non core que en el próximo valle de ciclo son malvendidos.
Pudiste ver algo de está compra más allá de lo que comenta la nota?
Gracias por tus aportes, saludos.
kelui escribió:Vale gets regulatory OK to buy Brazilian three wind farms https://seekingalpha.com/news/3423534?source=ansh $VALE
kelui escribió:Y520 el contrato 1905 que es el mas tradeado
el Yuan en investing = 6,7764
más o menos me da $76,74
depende del tipo de cambio que toma cada uno, yo uso directamente el que está en dólares que se asemeja al de investing y está siempre 1 dolar abajo del IO62%Fe del DCE para tomar como referencia y sacar estimados me sobra para mi nivel de conocimiento y mi pretendida exactitud en mi previsión de ventas.
normalmente los precios realizados por la empresa son superiores a los que figuran tanto en DCE como en demás mercados de mineral de hierro, los precios de Ni Co Au Ag los saco de investing y el precio del coke y el coal de DCE
mcl escribió:Subió el IO 62% también, no?
kelui escribió:2019-01-17
Seaborne index 62% Fe fines $75.28
Seaborne index 65% Fe fines $88.63
Seaborne index 65% Fe pellets premium $46.19
kelui escribió:Con el informe de producción tendré la mía, imagino mejora en márgenes, pienso un par de puntos más de EBITDA si S11D sigue con el ramp up en línea.
Ezebursatil escribió:Alguno tiene peoyeccion?
Vamo a burcar por ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 420 invitados