Draiko91 escribió:no hace nuevo min la gallega perra, no me da setup
lo dificil que es seguir dos...tengo a ambas en soportes fuertes....vamos a ver de que me disfrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no hace nuevo min la gallega perra, no me da setup
Ra's al Ghul escribió:
28 y 27.- tambien .. y si me apuras , 2 ctvs. mas abajo porque no.. viene lateralizando , con esta ya son 4 ruedas el merval ya sin volumen , dejando velas de poco cuerpo ..
y el historial indica que luego de una suba vertical desde los 27k ,un 25% de upside , un calco de lo que hizo en septiembre .. y 4 ruedas de indecision , la 5ta ya viene con cuerpo ..
osciladores obviamente tambien en sobrecompra ..
stoch rsi semanal en dolares , muy sobrecomprado ..
shoguncito escribió:per hace 10 minutos iba para treinta....en que quedamos![]()
Bati escribió:Que lindo es el mercado. Creo que tanto que hablamos y esta posibilidad de SPX 1% arriba y GGal abajo no la habíamos contemplado.
cabeza70 escribió:debe correr la misma suerte que la pebeta, el chino... sera varon
Ra's al Ghul escribió:
28 y 27.- tambien .. y si me apuras , 2 ctvs. mas abajo porque no.. viene lateralizando , con esta ya son 4 ruedas el merval ya sin volumen , dejando velas de poco cuerpo ..
y el historial indica que luego de una suba vertical desde los 27k ,un 25% de upside , un calco de lo que hizo en septiembre .. y 4 ruedas de indecision , la 5ta ya viene con cuerpo ..
osciladores obviamente tambien en sobrecompra ..
stoch rsi semanal en dolares , muy sobrecomprado ..
dabalanso escribió:La suben con poco y te surten como si fueras el hermano de Maidana... Que fácil la hacen...
Draiko91 escribió:doble nelson en pbr local porque recorta el dolar jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 328 invitados