dabalanso escribió:Todo nos lleva a los usd30 que vienen mencionando acá
31.53 va a costar.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Todo nos lleva a los usd30 que vienen mencionando acá
Bati escribió:Creo que va a ir a 2620 solo por tu insitencia !!!
Draiko91 escribió:acelero spx arriba de 2600, va derecho a 2620 mi vida!!! y ahi shorteo o muero
dabalanso escribió:Aurelius
Draiko91 escribió:bonos locales ay24d el emblematico en negativo ojo por eso no tiran los bancos aunque spx suba
Draiko91 escribió:acelero spx arriba de 2600, va derecho a 2620 mi vida!!! y ahi shorteo o muero
dabalanso escribió:Listorti
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 397 invitados