completado el hombro derecho, ahora si te espero en los 2540

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Y hablando de 2019
Como la mayoría de los inversionistas globales, es el ciclo económico y las valoraciones más bajas lo que hace que prefieran acciones no estadounidenses en este año. Los datos de seguimiento de fondos de EPFR Global muestran que los flujos hacia los mercados emergentes están aumentando, los flujos hacia Europa y los Estados Unidos están a la baja.
Draiko91 escribió:Alguien sabe el.horario de londres de la votacion? Es clave para gente que no tiene posicion como yo ajaja. Depende de como salga eso abro long o short je. Pero creo que se vota de temprano en londres
shoguncito escribió:si lo seguis pegando mañana sale aprobado como por un tubo, y la tenemos que correr desde aca hasta londres![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
El martes, los mercados vivirán una de las jornadas más esperadas de los últimos tiempos con la votación del acuerdo de Brexit en el Parlamento británico. Todo señala a que la propuesta de Theresa May será rechazada. Aunque este suceso crearía dudas sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, muchos especulan que el procedimiento sentaría las bases para la celebración de un segundo referendo.
shoguncito escribió:deja que caiga un par de dias.....no seas maloooo
Draiko91 escribió:Me leyeron quiero el beso a 2620 y caida acordateeeeee jejejej
Ra's al Ghul escribió:y finalmente abrieron en terr. positivo los futures .. a priori eso no significa nada , ayer estaban bastante rogelios y finalemente en la rueda terminaron apenas levemente a la baja ..
igual no define .. hace un largo rato que no veo esta lateraizacion en los indices del Nyse ..
Draiko91 escribió:Mañana entonces votan los perritos? Osea bomba para algun lado
Citizen escribió:Yo estoy muy cortoplasista....todo lo que miro es el norte....Y a su ritmo baila el resto...esa onda 3 te la metes en el tuje si lo que vienen en usa es corrección...
Yo estoy mirando eso...si los mercados rectores van a sacudir o no...
Coincido en que acá es suba todo 2019...así que mete la onda 3 donde vos quieras...
Pero en el cortisimo inttaday...veremos como sigue la tendencia...hoy no la hay....es lateral....con mucho riesgo para los toros dado el 20%Que ya metió...
Bati escribió:Corrijo.
Los diputados sufragarán el 15 de enero para aceptar o rechazar el acuerdo alcanzado por Londres y Bruselas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 612 invitados