Draiko91 escribió:Me leyeron quiero el beso a 2620 y caida acordateeeeee jejejej
deja que caiga un par de dias.....no seas maloooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Me leyeron quiero el beso a 2620 y caida acordateeeeee jejejej
Ra's al Ghul escribió:y finalmente abrieron en terr. positivo los futures .. a priori eso no significa nada , ayer estaban bastante rogelios y finalemente en la rueda terminaron apenas levemente a la baja ..
igual no define .. hace un largo rato que no veo esta lateraizacion en los indices del Nyse ..
Draiko91 escribió:Mañana entonces votan los perritos? Osea bomba para algun lado
Citizen escribió:Yo estoy muy cortoplasista....todo lo que miro es el norte....Y a su ritmo baila el resto...esa onda 3 te la metes en el tuje si lo que vienen en usa es corrección...
Yo estoy mirando eso...si los mercados rectores van a sacudir o no...
Coincido en que acá es suba todo 2019...así que mete la onda 3 donde vos quieras...
Pero en el cortisimo inttaday...veremos como sigue la tendencia...hoy no la hay....es lateral....con mucho riesgo para los toros dado el 20%Que ya metió...
Bati escribió:Corrijo.
Los diputados sufragarán el 15 de enero para aceptar o rechazar el acuerdo alcanzado por Londres y Bruselas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit.
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
Bati escribió:Entiendo que es Marzo.
Para mí la bomba viene por ahí.
dabalanso escribió:Citi ¿no la ves armando una falda de onda 2? Me refiero en frecuencia diaria... Yo mucho de Elliot no juno, pero parece tan clara que la verdad está para entrar como un caballo ¿Que opinas vos Citi?
Citizen escribió:
y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Draiko91 escribió:Alguien sabe cuando se vota lo del brexit?
Citizen escribió:y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dewis2024, el_Luqui, Gianca01, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Luq, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], stolich y 369 invitados