Bati escribió:Entiendo que es Marzo.
Para mí la bomba viene por ahí.
Corrijo.
Los diputados sufragarán el 15 de enero para aceptar o rechazar el acuerdo alcanzado por Londres y Bruselas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Entiendo que es Marzo.
Para mí la bomba viene por ahí.
dabalanso escribió:Citi ¿no la ves armando una falda de onda 2? Me refiero en frecuencia diaria... Yo mucho de Elliot no juno, pero parece tan clara que la verdad está para entrar como un caballo ¿Que opinas vos Citi?
Citizen escribió:
y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Draiko91 escribió:Alguien sabe cuando se vota lo del brexit?
Citizen escribió:y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
doucad escribió:A mi me parece que es al reves..todos esperan los 35..36 usd
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
Ra's al Ghul escribió:
noo , no lo veo ese amague .. abre abajo .. 400 palos de volumen no me dice que hay mucha euforia ..
shoguncito escribió:mira como viene besando el techo del canal, y se acerca a la famosa "cuña dabalanso"
shoguncito escribió:mira como viene besando el techo del canal, y se acerca a la famosa "cuña dabalanso"
Exequiel escribió:s&p en 5 hs por dar venta por 1ra vez desde el último rebote.
Con div ocultas bajistas en RSI.
Draiko91 escribió:Es lo que marcabamos antes... hay que ver si ejecuta yo quiero mi spx 5 bajista a 2200 points. Pero antes el beso a 2620
Ra's al Ghul escribió:
todo aporte bear, bienvenido ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 374 invitados