Gon escribió:Después de 36o

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Después de 36o
mr18 escribió:como dije antes, 30 y 36 desde mi punto de vista,
el señor de los pronostico de mas abajo, pronostico a pampa 30 hace dos meses y alcanzo los 55, algunos comentarios son solo para comprar ellos.
mr18 escribió:como dije antes, 30 y 36 desde mi punto de vista,
el señor de los pronostico de mas abajo, pronostico a pampa 30 hace dos meses y alcanzo los 55, algunos comentarios son solo para comprar ellos.
sorpasso escribió:teta tipo Sol Perez, o Teta Mirtha Legrand y a buscarla al subsuelo..??
Tanque escribió:Luch es el oso Pratto de la bolsa.
Trader701 escribió:Ojala hayan aprovechado a salir xq se hace teta$ 20, $ 22
Trader701 escribió:Ojala hayan aprovechado a salir xq se hace teta$ 20, $ 22
SGS escribió:yo aca voy un 27% abajo, la vengo aguantando hace 3 meses ya, pero ni se acerca a los 30 !, no me gusto que un suba al menos un 10%, hay papeles que subieron hasta un 20% en estas 10 ruedas que pasaron, además si no subio ahora imagínense cuando el merval se hunda
igual le tengo fe!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, Viruela y 407 invitados