SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Sin-credito-y-con-retenciones-las-empresas-solo-preven-un-boom-exportador-en-el-campo-20190113-0025.html?utm_source=planisys&utm_medium=EnvioNewsletterCronista&utm_campaign=EnviodiariodelNewsletterdelCronista&utm_content=3 Copyright © www.cronista.com
-
CONTINUO DICIENDO GUARDEN LOS PAPELES Y DISFRUTEN A LA NUEVA SEMINO QUE ES PUM

hernanC escribió:por su volumen queda en el general....no va a subasta
esos creo que es bueno
Esperemos. Es lo único que le falta a está. Alguna novedad de los dividendos???
por su volumen queda en el general....no va a subasta
esos creo que es bueno
esos creo que es bueno
AM1973 escribió:Gracias por la respuesta Bohemio. Arrancó el año con pie izquierdo mandaron a subasta a FERR por eso preguntaba. No pude encontrar las acciones que vuelven a cotizar en el general. Una lástima. Tendré que hacerme la idea que va ir para largo largo.
estamos todos para largo y empomados.. es lo mismo subasta panel gral.. tranqui que el mercado se va a recuperar de a poco!!
bohemio33 escribió:Calculo radio que el 31 de marzo anuncian los cambios!! Como cada 3 meses hay revisión!! Quien va al merval. Panel gral etc!!
Gracias por la respuesta Bohemio. Arrancó el año con pie izquierdo mandaron a subasta a FERR por eso preguntaba. No pude encontrar las acciones que vuelven a cotizar en el general. Una lástima. Tendré que hacerme la idea que va ir para largo largo.
Budista escribió:Vos también lo sos...
Todos lo son...
El tema es que no lo saben..
Todos somos Buda...
El único limite es la mente...
Pero incluso Semi lo pasará...
Aunque nadie lo crea...
Respiren lento.. Profundo... Observen los resultados..
AM1973 escribió:Chicos una consulta. Alguien sabe donde puedo encontrar el listado de acciones que ingresan a subasta. Y qué acciones vuelven a cotizar normalmente?
Calculo radio que el 31 de marzo anuncian los cambios!! Como cada 3 meses hay revisión!! Quien va al merval. Panel gral etc!!
Chicos una consulta. Alguien sabe donde puedo encontrar el listado de acciones que ingresan a subasta. Y qué acciones vuelven a cotizar normalmente?
Mi opción al respecto se resume.... SEMINO L C D thermana...!!!!
neron-08 escribió:No me interesa polemizar con manijeros, Saludos.
lo que no te interesó fueron los fundamentos que fue lo que pediste! a mi tampoco me interesa polemizar.. no se si te diste cuenta que me llamaste mala leche y despues manijero.. chau que te garue finito finito

bohemio33 escribió:SIN FUNDAMENTOS??????
GANO EN LOS ULTIMOS 9 MESES MAS QUE LO QUE GANO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.. QUE MAS FUNDAMENTOS QUERES???
Y LA COTIZACION BAJO 70% EN DOLARES..
EL PRECIO DEL TRIGO Y LA HARINA ESTA EN ALZA Y FIRME!!
SI ANDAS NERVIOSO PORQUE TIENEN SEMINO HACE AÑOS NO TE LA AGARRES CONMIGO!!
Y TE COMENTO QUE NADIE ME MANDA A CALLAR Y SI PIERDO PLATA NO LE ECHO LA CULPA A NADIE
ES CIERTO QUE DV ME DIJO QUE NO INGRESE PERO COMO SOY MAYORCITO HAGO LO QUE QUIERO.. SE ENTENDIO??
No me interesa polemizar con manijeros, Saludos.
neron-08 escribió:Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.
Acá te empomaste vos solito, cuando DV te dijo lo que era este papel te querias matar.
Si podès fundamentar los $5, te pido disculpas y de no poder hacerlo, hacenos un favor y llamate a silencio.
Y ADEMAS TE AGREGO OTRA COSA.. DONDE ESTOY EMPOMADO DE VERDAD ES EN BOLDT QUE TENGO EL 95% DE MI CARTERA.. ASIQUE TE PIDO QUE ANTES DE LLAMARME MALA LECHE TE LAVES LA BOCA CON LAVANDINA
neron-08 escribió:Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.
Acá te empomaste vos solito, cuando DV te dijo lo que era este papel te querias matar.
Si podès fundamentar los $5, te pido disculpas y de no poder hacerlo, hacenos un favor y llamate a silencio.
SIN FUNDAMENTOS??????
GANO EN LOS ULTIMOS 9 MESES MAS QUE LO QUE GANO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.. QUE MAS FUNDAMENTOS QUERES???
Y LA COTIZACION BAJO 70% EN DOLARES..
EL PRECIO DEL TRIGO Y LA HARINA ESTA EN ALZA Y FIRME!!
SI ANDAS NERVIOSO PORQUE TIENEN SEMINO HACE AÑOS NO TE LA AGARRES CONMIGO!!
Y TE COMENTO QUE NADIE ME MANDA A CALLAR Y SI PIERDO PLATA NO LE ECHO LA CULPA A NADIE
ES CIERTO QUE DV ME DIJO QUE NO INGRESE PERO COMO SOY MAYORCITO HAGO LO QUE QUIERO.. SE ENTENDIO??
bohemio33 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!
ULTIMAS SEMINOS BARATITAS A 5 SIN ESCALAS!!!![]()
![]()
Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.