GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta mañana 

Muy bajo el short interest... No entiendo mas nada...
shoguncito escribió:se espera la correción, pero hasta que no aparezca en el norte, aca es wait and see
ahora si presion bajista en rofex20... el principio de la correccion?

-
Draiko91 escribió:ta jodida la cosa, si estaria seguro el market que es para abajo estarian shorteando en indice rofex y no hay shorteo masivo... hay lateralizacion bajista por ahora.
se espera la correción, pero hasta que no aparezca en el norte, aca es wait and see
shoguncito escribió:se vienen manteniendo con subidas con poco volumen, por eso todas las divergencias, y por eso nadie sale a comprar nada
ta jodida la cosa, si estaria seguro el market que es para abajo estarian shorteando en indice rofex y no hay shorteo masivo... hay lateralizacion bajista por ahora.
-
Draiko91 escribió:en rsi 15 min de SPX hay una divergencia bajista de la gran pu.ta
se vienen manteniendo con subidas con poco volumen, por eso todas las divergencias, y por eso nadie sale a comprar nada
Citizen escribió:XLF? ruptura sin volumen,,,no le creo nada
Si, el citi presento buen balance por lo que lei, esta 5 %

Matu84 escribió:Creo que esta tirando por el XLF, esa ruptura es muy debil, que opinas? http://schrts.co/J4xHPf
pero es el movimiento que deben los indices,,,una vela para arriba mediocre tipo onda 5ta de C...
Citizen escribió:el vix perdio los 19 y el PU** esanpi no tiraaaaaa![]()
![]()
en rsi 15 min de SPX hay una divergencia bajista de la gran pu.ta

Matu84 escribió:Creo que esta tirando por el XLF, esa ruptura es muy debil, que opinas? http://schrts.co/J4xHPf
XLF? ruptura sin volumen,,,no le creo nada
![]()
Creo que esta tirando por el XLF, esa ruptura es muy debil, que opinas? http://schrts.co/J4xHPf
-
![]()
mientras nosotros esperamos por las bazofias de los adr, vienen descargando duro y parejo los papeles de alla.
no llego a liquidar la 278 de pebeta
el vix perdio los 19 y el PU** esanpi no tiraaaaaa

shoguncito escribió:mira pbr como se bajo la bombachita....
el ay24d se bajo la bombachita tambien estaba peleando despues de abrir a la baja y ahora recula la lucha.
-
Draiko91 escribió:jajjaa si, pero no ejecuta y sigue peleando, me debe el beso a los 2620...
mira pbr como se bajo la bombachita....