El Conde escribió:en 5´ hizo el patrón bat bajista
que aburrida rueda se la pasa amagando para arriba para abajo... ruedas para tomar sol ni bola hay que darle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:en 5´ hizo el patrón bat bajista
shoguncito escribió:un bodrio la verdad....![]()
Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
Draiko91 escribió:mmm mmmm le tengo fe, sigo adentro en calls de hoy.
shoguncito escribió:de vicioso nomas compre unos putines de la 108
Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
elNene escribió:puede ser.. y puede que aparezca volumen de golpe.. el ibove esta rompiendo canal.. si confirma hasta los 100k ninguna resistencia.. y ese numero por ser psicológico, sino te digo que tira hasta 104.. hagan captura de pantalla y me demandan en un par de dias jaja
PD: igual devolví la 318 a a 6.9...
shoguncito escribió:yo huelo empome....peeeeeero que se yo.
shoguncito escribió:si pero me tiene que validar el volumen.....esta apreciando real, al soporte de 3.7
no hay "compra" por asi decirlo
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Estoy aguantando porque los volúmenes en todos los mercados son bajísimos.
Draiko91 escribió:Pienso igual, pero siempre digo la tendencia manda, la de corto es alcista aunque sea con 2 mangos, parece que no quieren recortar los bonos empezaron rojos y ahora neutros o verdes, que se yo hasta planeo comprar ay24d
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Estoy aguantando porque los volúmenes en todos los mercados son bajísimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados