GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro en la c129 

Draiko91 escribió:2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
estas sacando mal las cuentas me parece , lleva casi 4 palos verdes por 38 son 150 millones
Si visita los 31,75 de nuevo, seguramente los pierda y vaya a la zona de 29 dolares, para arriba no le sjuego, para abajo cuando pierda esos benditos 31,75
42 de Vi calls, 56 Vi puts, se acerca el momento de pase de posta
42 de Vi calls, 56 Vi puts, se acerca el momento de pase de posta

Bati escribió:En breve el ADR se pone verde...
2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
En breve el ADR se pone verde...
-
fabio escribió:pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
todo brasil va a ser up el 2019...pero tiempo al tiempo hay que darle, viene de los 11.8 hay que darle descanso, empieza el tiempo de descuento para los lotes.
Draiko91 escribió:MMMM yo me pa que me pongo bull aca eee, no hay signos de venta teniendo spx rojo, y ahora BRL y PBR empezaron a tirar
pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
fabio escribió:si esta vendiendo ........
pero esta esperando rebote de pbr... imagino que para pode lanzar arriba y devolver las bases bajas.
ahi se puso arriba de 15.4...
shoguncito escribió:en pbr, aca vendido
MMMM yo me pa que me pongo bull aca eee, no hay signos de venta teniendo spx rojo, y ahora BRL y PBR empezaron a tirar

-
fabio escribió:acá decís que estas liquidando tenencia
en pbr, aca vendido
shoguncito escribió:voy liquidando tenencia, y la 330 toy shorteando a 4 si la agarran bienvenido
acá decís que estas liquidando tenencia
-
fabio escribió:si esta vendiendo ........
arriba.....abajo toy comprado..ya liquide la 308.
elNene escribió:espero que sea asi! ..vengo mal comprado hace un par de dias![]()
pero bien lanzado en 340 y 368 ..
si esta vendiendo ........
-
elNene escribió:espero que sea asi! ..vengo mal comprado hace un par de dias![]()
pero bien lanzado en 340 y 368 ..
yo toy saliendo, la 278 no tira...no me gusta todo en general
SGS escribió:cuantos por no arriesgar ni un poquito siguen perdiendo de ganar...una lastima
Encerio!!