GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo llamaria el MERGAL
- Adjuntos
-
- Dw1e_q9W0AEexJS.jpg (32.88 KiB) Visto 1120 veces
shoguncito escribió:bueno a dormir....va en busca del piso de la cuña como minimo...los futuros de china, a la miseria....
complicado
Jejeje mi osito de spx esta contento aunque si se va a la miseria me debio el toque a 2620
-
bueno a dormir....va en busca del piso de la cuña como minimo...los futuros de china, a la miseria....
complicado
complicado
-
Draiko91 escribió:China abre roja... hay datos importantes de china a la madrugada segun investing habla powell y balances pre apertura de usa.
Veremos dijo el ciego

China abre roja... hay datos importantes de china a la madrugada segun investing habla powell y balances pre apertura de usa.
Veremos dijo el ciego
Veremos dijo el ciego
shoguncito escribió:te mata escuchard a rick, 10 minutos de data, el resto pegando palos
Jajaja no siempre es asi. Pero hoy estuvo picante contra german fermo el.sacerdote budo que es verdad que es malísimo en esto y contra este zuchovicki ajajaja
-
Draiko91 escribió:Hoy no abre japon es feriado alli aporto dato porque buscaba y buscaba la apertura y no abre el indice ponja je
te mata escuchard a rick, 10 minutos de data, el resto pegando palos
Mañana a las 11hs habla powell de nuevo ajajaja? Eso dice investing xD
Re:
Ra's al Ghul escribió: https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... -diciembre
Eso es driver de compra rasa... cuando nadie minorists compra es cuando se compra, cuando los minoristas compran y tienen miedo se los empoma.
Igual veo tendencia lateral bajista con algun rebote en el usd. Pero mas tarde qe temprano acelera por simple razon el argentino no ahorra no quiere pesos inflacionarios je
shoguncito escribió:sino se devalua, estamos al horno con fritas!!!
Hoy no abre japon es feriado alli aporto dato porque buscaba y buscaba la apertura y no abre el indice ponja je
-
Steelshares escribió:Yo quiero estar atento a la baja del dolar. Por mas "bueno" que parezca a corto plazo, en realidad es malo si no lo pueden controlar.
El atraso cambiario es lo que nos viene pasando hace años, y solo termina en shock cambiario. El dolar se tiene que mantener en la parte inferior de la banda, pero no se puede escapar mucho, ya que volvemos a desincentivar las exportaciones, y aumento de importaciones, generando nuevamente un deficit comercial.
Si el central compra demasiados dolares, inyecta muchos pesos en el sistema, fomentando la inflación. Solo queda acelerar la baja de tasas.
Yo creo que si el dolar sigue presionando, tarde o temprano se da un vuelco hacia un rally alcista pronunciado, y ya las tasas a este nivel no sirven, el dolar termina ganando.
Me gusta la estrategia del central, pero ni ellos ni nadie pensaron en este escenario. Como salimos de esta? Es lo único que me preocupa, el timing para dejar renta fija y pasarme a dolares. Será antes de las elecciones? Será que el gobierno intenta dejar planchado el tipo de cambio hasta despues de las elecciones?
Yo apostaría a pasarme a dolares para fin de año, pero las predicciones en este pais son cuasi imposibles.
sino se devalua, estamos al horno con fritas!!!
-
Yo quiero estar atento a la baja del dolar. Por mas "bueno" que parezca a corto plazo, en realidad es malo si no lo pueden controlar.
El atraso cambiario es lo que nos viene pasando hace años, y solo termina en shock cambiario. El dolar se tiene que mantener en la parte inferior de la banda, pero no se puede escapar mucho, ya que volvemos a desincentivar las exportaciones, y aumento de importaciones, generando nuevamente un deficit comercial.
Si el central compra demasiados dolares, inyecta muchos pesos en el sistema, fomentando la inflación. Solo queda acelerar la baja de tasas.
Yo creo que si el dolar sigue presionando, tarde o temprano se da un vuelco hacia un rally alcista pronunciado, y ya las tasas a este nivel no sirven, el dolar termina ganando.
Me gusta la estrategia del central, pero ni ellos ni nadie pensaron en este escenario. Como salimos de esta? Es lo único que me preocupa, el timing para dejar renta fija y pasarme a dolares. Será antes de las elecciones? Será que el gobierno intenta dejar planchado el tipo de cambio hasta despues de las elecciones?
Yo apostaría a pasarme a dolares para fin de año, pero las predicciones en este pais son cuasi imposibles.
shoguncito escribió:por eso, siempre dos o tres hipotesis de trabajo, vas por la que mejor te parece y siempre flexible a la panquequeada.
a mi me sirve mucho tu contraparte, para no ponerme ciego de frente a ganador....me hace repensar todo 3 o 4 veces.![]()
Jajajaja olvidate aca hay que ir donde va el pu.to mercado ni alcista ni bajista solo por usd se tiene la camiseta. Veremos por ahi me de vuelta y si spx rompe para arriba debere acompañar a los 3k record mundial

-
Draiko91 escribió:Jajaja planteas algo similar a rick en el podcast
https://rickdecardtw.podbean.com/e/epis ... e-rebotes/
Que dijo de ver cuando recorte el impulso alcista si es fuerte para continuar o como espero yo inicia la onda 5 bajista de grado mayor je
por eso, siempre dos o tres hipotesis de trabajo, vas por la que mejor te parece y siempre flexible a la panquequeada.
a mi me sirve mucho tu contraparte, para no ponerme ciego de frente a ganador....me hace repensar todo 3 o 4 veces.