fabio escribió:No es obligación, pedí la baja , usa garrafa o energía. ...y listo...cual es el problema. ..Es como quejarse del aumento de la patente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No es obligación, pedí la baja , usa garrafa o energía. ...y listo...cual es el problema. ..Es como quejarse del aumento de la patente...
Matu84 escribió:Me acaba de llegar el gas domiciliario, no consumo nada 170 m3. La sorpresa es el precio, 8,32 $ el m3, impuestos aparte, son 6,5 USD el millon de BTU, vayanse a la CDSH, se la vinieron a llevar toda ellos![]()
Ra's al Ghul escribió:
Aleee .. lo mejor para este arranque de año !..
Matu84 escribió:Me acaba de llegar el gas domiciliario, no consumo nada 170 m3. La sorpresa es el precio, 8,32 $ el m3, impuestos aparte, son 6,5 USD el millon de BTU, vayanse a la CDSH, se la vinieron a llevar toda ellos![]()
Bati escribió:Tal cual, juegan para ellos. Son a los de su circulo a los que se van a cruzar en cócteles cuando no sean gobierno... Es a ellos a los que van a tener que mirar a la cara... son sus compañeros de colegio.... se los va a cruzar toda la vida. No los va a cagar !!! A nosotros, ni nos conoce y nunca nos va a tener que rendir cuentas este h d p cagón amigo del mafia a n g e l i c i.
Ra's al Ghul escribió:este pelpa juega en un microclima aparte .. ademas fue el primero que se fue a la b y ahora le toca tambien ser el primero que este emergiendo del subsuelo .. pero dejen que agache un poco asi cierro ..LPM ..![]()
Matu84 escribió:Draiko en el 2017 no hicieron nada y se voló también, porque este gobierno vino a beneficiar a su circulo solamente, y los bancos están metidos en la joda, se va a 50 de corto esto, ni pienso en ponerme bear
Matu84 escribió:Draiko en el 2017 no hicieron nada y se voló también, porque este gobierno vino a beneficiar a su circulo solamente, y los bancos están metidos en la joda, se va a 50 de corto esto, ni pienso en ponerme bear
Draiko91 escribió:Jejeje para repetir un año asi habria que tener un gob dispuesto a reformar el estado... hacerlo mas chico, reformar la ley laboral sindical y previsional, eliminar el exceso de empleados publicos y reforma impositiva. Cuando tengamos un gob que quiera CAMBIAR LA ARGENTINA de verdad te aseguro que la bolsa se iria x10 lo que paso en 2017 eso si seria Long argy hasta la muerte
Bati escribió:No hay que descartar nada.
Ya que es sábado. Salgo un poco del día a día.
Veo ese gráfico y pienso en el 2017. Más de uno debe haber cambiado su comitente significativamente con esa tremenda rampa.
Yo estuve mirando para otros lados. Comprando un derpa. Pero veo ese gráfico y no puedo pensar otra cosa. Que lindo año 2017.
Ra's al Ghul escribió:al margen de lo que haga el resto del opex y contra mi posicion short , desde estos valores pareciera tener un destino bullish esta plaza ,y eso explique talvez el volumen y la ponderacion que viene mostrando.. hubo un desarbitraje muy fuerte de EEM en el 2018 ademas de los ajustes de <<shock>> que tuvo el mercado local con un embi disparandose ..
esto puede irse a los 50.- perfectamente ..
el rompimiento de la figura que venia ejecutando no fue un simple rompimiento .. el canal creo que esta bastante mas arriba ..
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 365 invitados