Citizen escribió:Y como le jugas a la baja si los puts son una miseria...lanzar descubierto o vender rofex o comprar dolar
Es más fácil jugar al alza, obviamente, el 80% hace eso y el volumen es constante.
Para abajo yo opero igual que para arriba, dentro de la rueda dando o llevando calls que me asegura liquides inmediata si sale mal.
El put no me gusta, pero si vienen 3 velas rojas de buen cuerpo suben más rápido que los calls, porque las caídas siempre son más rápidas, pero aun no estamos en ese escenario, primero debería originarse, que para mi es perdiendo los 31,70.
Hoy cerraron 36 contra 57, se empiezan a acomodar las Vis, por algún lado se comienza.
Esto sucede porque el que viene con los puts está a perdida sin duda y donde ve un poco de volumen los larga porque no los puede seguir sosteniendo y hace bajar la VI como hoy, y el call la Vi sube porque el que tiene no lo quiere largar, porque faltan 40 días, porque los 35, porque dolar y riesgo país para abajo y a tanto del opex los aguanta, entonces el papel te baja un 3% y el call un 9% nada mas, y el put también rojo o neutro, un par de ruedas mas así y los tenes invertidos, 50 de VI los calls (para el rebote) y 35 de VI los puts (porque se va a dar vuelta)
Signos de comienzo de un movimiento correctivo, veremos si es real o no, hay que tener paciencia, porque el que está comprado en cualquier instrumento es el que la va a perder.