GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este es el futuro.
Basta de BRICS !!!
Ahora, EAGLEs .......proviene de Emerging and Growth-Leading Economies, o lo que es lo mismo, Economías Emergentes que lideran el Crecimiento Global.
Nuevo Grupo de paises donde esta Argentina.
Por eso sigo comprado en este banquito.
Basta de BRICS !!!
Ahora, EAGLEs .......proviene de Emerging and Growth-Leading Economies, o lo que es lo mismo, Economías Emergentes que lideran el Crecimiento Global.
Nuevo Grupo de paises donde esta Argentina.
Por eso sigo comprado en este banquito.
No hay que descartar nada.
Ya que es sábado. Salgo un poco del día a día.
Veo ese gráfico y pienso en el 2017. Más de uno debe haber cambiado su comitente significativamente con esa tremenda rampa.
Yo estuve mirando para otros lados. Comprando un derpa. Pero veo ese gráfico y no puedo pensar otra cosa. Que lindo año 2017.
Ya que es sábado. Salgo un poco del día a día.
Veo ese gráfico y pienso en el 2017. Más de uno debe haber cambiado su comitente significativamente con esa tremenda rampa.
Yo estuve mirando para otros lados. Comprando un derpa. Pero veo ese gráfico y no puedo pensar otra cosa. Que lindo año 2017.
Re:
Ra's al Ghul escribió:al margen de lo que haga el resto del opex y contra mi posicion short , desde estos valores pareciera tener un destino bullish esta plaza ,y eso explique talvez el volumen y la ponderacion que viene mostrando.. hubo un desarbitraje muy fuerte de EEM en el 2018 ademas de los ajustes de <<shock>> que tuvo el mercado local con un embi disparandose ..
esto puede irse a los 50.- perfectamente ..
el rompimiento de la figura que venia ejecutando no fue un simple rompimiento .. el canal creo que esta bastante mas arriba ..
Exacto...todo es posible acá...las afirmaciones son para gente que no le da para esto...
Yo la miro líquido...si veo señal de impulso me meto con todo...sobran oportunidades....

El Conde escribió:Es más fácil jugar al alza, obviamente, el 80% hace eso y el volumen es constante.
Para abajo yo opero igual que para arriba, dentro de la rueda dando o llevando calls que me asegura liquides inmediata si sale mal.
El put no me gusta, pero si vienen 3 velas rojas de buen cuerpo suben más rápido que los calls, porque las caídas siempre son más rápidas, pero aun no estamos en ese escenario, primero debería originarse, que para mi es perdiendo los 31,70.
Hoy cerraron 36 contra 57, se empiezan a acomodar las Vis, por algún lado se comienza.
Esto sucede porque el que viene con los puts está a perdida sin duda y donde ve un poco de volumen los larga porque no los puede seguir sosteniendo y hace bajar la VI como hoy, y el call la Vi sube porque el que tiene no lo quiere largar, porque faltan 40 días, porque los 35, porque dolar y riesgo país para abajo y a tanto del opex los aguanta, entonces el papel te baja un 3% y el call un 9% nada mas, y el put también rojo o neutro, un par de ruedas mas así y los tenes invertidos, 50 de VI los calls (para el rebote) y 35 de VI los puts (porque se va a dar vuelta)
Signos de comienzo de un movimiento correctivo, veremos si es real o no, hay que tener paciencia, porque el que está comprado en cualquier instrumento es el que la va a perder.

-
ggal diario tu canal conde lo desdoblo y kllego aobjetivo pintes por dodne lo pintes hsta aqui llego parece de aqui pa abajoo linea de etdnecia si la rompe objetivo 6 verdes de bigoteeeeeee 

- Adjuntos
-
- diairo ggal.png (143.94 KiB) Visto 1257 veces
-
El Conde escribió:Y esta mas pesimista el canal de suba que salió hoy
eso se vuela a10000 conde
Y esta mas pesimista el canal de suba que salió hoy
- Adjuntos
-
- tvc_776a2e783066a6797388f26bf0534d95.png (40.94 KiB) Visto 1336 veces
Esta es otra visión, más optimista
- Adjuntos
-
- tvc_6ac5956cb088dd254a591d46eb6c696d.png (37.65 KiB) Visto 1308 veces
Hoy dejó un lindo y perfecto harami bajista, pero hasta que no pierda el soporte no arranca la temporada de osos, al menos para una sana corrección.
Para mi la visión alcista para ir a 35 / 37 / 50 debe incluir una posible agachada a la zona del soporte ese que sería el 50 fibo aprox. de este tirón o al menos volver a los 31,70 dependerá la velocidad de que lo haga si es que lo hace, seguir sumando directo velas verdes también puede ser, pero parecería querer descansar.
Bajista como la ven otros no la veo, hasta 25 sigue siendo alcista.
Para mi la visión alcista para ir a 35 / 37 / 50 debe incluir una posible agachada a la zona del soporte ese que sería el 50 fibo aprox. de este tirón o al menos volver a los 31,70 dependerá la velocidad de que lo haga si es que lo hace, seguir sumando directo velas verdes también puede ser, pero parecería querer descansar.
Bajista como la ven otros no la veo, hasta 25 sigue siendo alcista.
- Adjuntos
-
- tvc_d18758ac1e7ef3457c97e3971c064ca4.png (32.14 KiB) Visto 1307 veces
Citizen escribió:Y como le jugas a la baja si los puts son una miseria...lanzar descubierto o vender rofex o comprar dolar
Es más fácil jugar al alza, obviamente, el 80% hace eso y el volumen es constante.
Para abajo yo opero igual que para arriba, dentro de la rueda dando o llevando calls que me asegura liquides inmediata si sale mal.
El put no me gusta, pero si vienen 3 velas rojas de buen cuerpo suben más rápido que los calls, porque las caídas siempre son más rápidas, pero aun no estamos en ese escenario, primero debería originarse, que para mi es perdiendo los 31,70.
Hoy cerraron 36 contra 57, se empiezan a acomodar las Vis, por algún lado se comienza.
Esto sucede porque el que viene con los puts está a perdida sin duda y donde ve un poco de volumen los larga porque no los puede seguir sosteniendo y hace bajar la VI como hoy, y el call la Vi sube porque el que tiene no lo quiere largar, porque faltan 40 días, porque los 35, porque dolar y riesgo país para abajo y a tanto del opex los aguanta, entonces el papel te baja un 3% y el call un 9% nada mas, y el put también rojo o neutro, un par de ruedas mas así y los tenes invertidos, 50 de VI los calls (para el rebote) y 35 de VI los puts (porque se va a dar vuelta)
Signos de comienzo de un movimiento correctivo, veremos si es real o no, hay que tener paciencia, porque el que está comprado en cualquier instrumento es el que la va a perder.
-
eem diario objetivo de canal roto por cumplir
- Adjuntos
-
- eem diairo.png (188.51 KiB) Visto 1200 veces
-
esta bien cabron pa proyectar el objetivo del rebote de eem por eso le doy el maximo quee s ahi en un reto actualizo el chart tengo que salir en una hora subo chart de etf arg y eem etf rompio canal tambien y logro objetivo de rebote 

-
considero que le falta un poco mas de rebote al eem que siga rebotando eso sigue mi teoria que pbr debe ir alos 16 y chirolas esta nose me pa que boludea o corrige luego rebota y vuelve cerca de los picos perooo eem 41.72 objetivo de finde
rebote

El Conde escribió:Se van dando todas las señales que uno espera, primero las Vi, ahora Volando alcista, señal que después de ver toda la suba y siempre con posición bajista, el mkt le quiebra la muñeca y ya no lo soporta.
Quizás el lunes sea el día de ponerse bear
Y como le jugas a la baja si los puts son una miseria...lanzar descubierto o vender rofex o comprar dolar
-
por esto no estoy alcista y lo que pas ene el intra day no me intersa yo busco el movimiento grandeeee