GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
considero que le falta un poco mas de rebote al eem que siga rebotando eso sigue mi teoria que pbr debe ir alos 16 y chirolas esta nose me pa que boludea o corrige luego rebota y vuelve cerca de los picos perooo eem 41.72 objetivo de finde
rebote

El Conde escribió:Se van dando todas las señales que uno espera, primero las Vi, ahora Volando alcista, señal que después de ver toda la suba y siempre con posición bajista, el mkt le quiebra la muñeca y ya no lo soporta.
Quizás el lunes sea el día de ponerse bear
Y como le jugas a la baja si los puts son una miseria...lanzar descubierto o vender rofex o comprar dolar
-
por esto no estoy alcista y lo que pas ene el intra day no me intersa yo busco el movimiento grandeeee
-
el etf de msci o comose escriba de argentina esto fue reboteeeeeeeeeeeeee falta bajaaaaaaaaa coincide con eem , con sp500 . con petroleo mucha coincidenciaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- msci argtina etf.png (158.38 KiB) Visto 1047 veces
-
por estas razones no estoy alcista aun la macro me dcie faltaaaaaaaaaaa bajaaaaa
-
eem mensual le falta ami juicio mas baja coincide con sp500 y coicncide con el oil parece todo coordinado
- Adjuntos
-
- eem mensual.png (116.14 KiB) Visto 978 veces
El Conde escribió:Se van dando todas las señales que uno espera, primero las Vi, ahora Volando alcista, señal que después de ver toda la suba y siempre con posición bajista, el mkt le quiebra la muñeca y ya no lo soporta.
Mira el twitter de boggiano y compa dieron la cara ajajaja claro mantienen su postura de super crisis y bigoton dijo que hoy se dolarizaron todos via ay24d haciendo paridad. En fin me voy a cenar
Abrazo
-
petroloe mensual esto lo que veo al petroleo llegando a 30 por ahi ocacho menos caps y al sp500 faltandole una patra mas mensual debajaaa entonces caps se coordinen los dos y salgan los dos entonces podriamos esperar un baja mas en ggal y del merval y sea la ultima oportunidad de comprar aprecio robo sumando grafico de eem que coincide con lo que piensoooo
- Adjuntos
-
- oil mensual.png (178.81 KiB) Visto 908 veces
-
pareceria que le falta un tramo mas de baja al sp500 ahora al petroleo le falt6a baja podria coincidir el piso del sp500 con el piso del oil y meter rally 

- Adjuntos
-
- mensual.png (174.85 KiB) Visto 904 veces
Draiko91 escribió:No me jodas que sos bull ahora ajajajajaj. Me mueeee rally a 100k el merval tonc volando
Se van dando todas las señales que uno espera, primero las Vi, ahora Volando alcista, señal que después de ver toda la suba y siempre con posición bajista, el mkt le quiebra la muñeca y ya no lo soporta.

-
Draiko91 escribió:No me jodas que sos bull ahora ajajajajaj. Me mueeee rally a 100k el merval tonc volando
na el tramod e baja le falta 2200 estoy viendo el grafico mensualdel sp500 ye sta en tendencia y justo la linea pasa por esos ni niveles osea esta ultima pata de baja puede ser la ultima del sp500 y del adr de ggal sies que baja la condenada ahora paso grafico
volandobajotierra escribió:estoy viendo al sp500 y me pongo verde pero falta ojaldreeeeeeeeeeeeeeeeeeee si baj el merval y el adr es la ultima oportunidad pa comprar barato antes de emergenets ojooooootaaaaa
No me jodas que sos bull ahora ajajajajaj. Me mueeee rally a 100k el merval tonc volando
volandobajotierra escribió:me pa que esta es la ultima baj antesde comprar a robo
Claro mervl q usd 200 y se compra fuerte no? Deja de joder esto de 28k pesos no baja ni en pe** salvo corrida bancaria o default, pero dado que el dólar pinta camini a la destruccion en el mundo bajara el riesgo pais y se podra rollear la deuda cosa que con el embi en 800 era imposible
-
estoy viendo al sp500 y me pongo verde pero falta ojaldreeeeeeeeeeeeeeeeeeee si baj el merval y el adr es la ultima oportunidad pa comprar barato antes de emergenets ojooooootaaaaa
-
me pa que esta es la ultima baj antesde comprar a robo