PELADOMERVAL escribió:el estado la queria vender a principio de año en mil palos
hoy vale 450
1200 por el 70% era de hecho
Quede empernadisimo acá jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:el estado la queria vender a principio de año en mil palos
hoy vale 450
SGS escribió:PERDON, UN 17% ABAJO, QUE SUSTO
SGS escribió:yo aca voy un 27% abajo, la vengo aguantando hace 3 meses ya, pero ni se acerca a los 30 !, no me gusto que un suba al menos un 10%, hay papeles que subieron hasta un 20% en estas 10 ruedas que pasaron, además si no subio ahora imagínense cuando el merval se hunda![]()
igual le tengo fe!
PELADOMERVAL escribió:al doalr que el gob la queria vender,,deberiamos vovler por lo menos no alas 4 que pagaban los fondos en enefero y febrero ,,,
PAPU07 escribió:N U N C A![]()
El A.T. del papel esta feo feo
Muy bajo volumen, NO hay interes
A mi criterio tiene toda la pinta de ir a buscar 20 a 22 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 392 invitados