shoguncito escribió:tambien largan por se viernes...nadie se quiere quedar con esos puts
Yo sí...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tambien largan por se viernes...nadie se quiere quedar con esos puts
Bati escribió:Recien 2000 adrs de una en 32.36
Bati escribió:Recien 2000 adrs de una en 32.36
Periscope escribió:Ojo que en el after se pueden empomar a los que se vendieron en calls al cierre, sigo sosteniendo que jugarle a la baja es mala idea pero cada cual sabra.
Periscope escribió:Ojo que en el after se pueden empomar a los que se vendieron en calls al cierre, sigo sosteniendo que jugarle a la baja es mala idea pero cada cual sabra.
El Conde escribió:Se empieza a ver la primer señal, papel bien rojo y puts rojos, se empiezan a cansar de tener la posición perdedora y los empiezan a largar, 55 de VI algunos, va tomando color, poquito, pero algo de color.
Draiko91 escribió:yo tome las ganancias en 95 y 96 y algo asique un bol*** si yo... y entre en 92 no 88 mas bol***
... pero bueno no tengo la bola de cristal por ahora embi no rompio 700 puntos, yo espero rebote al alza en ese nivel y luego si embi directo a 600 o menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, Kamei, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 326 invitados