Draiko91 escribió:Spx otra vez acelerando al alza ajajaa tiene ganas 2620 2620 2620
por ahora va... toca y vuelve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Spx otra vez acelerando al alza ajajaa tiene ganas 2620 2620 2620
shoguncito escribió:yo me quede vendido hasta los calzones....si no puedo operar.
El Conde escribió:y... hoy salieron a darle, sana correctiva y quizas un nuevo impulso, pero al menos el pullback a los 31,75 rotos debería meter, el problema es si más que pullback mete corrección en serio, ahí la vela roja será tamaño big mac.
No nos adelantemos que sino bigote se va a hacer los bigotes y va a decir "yo aviseeee"
El Conde escribió:y... hoy salieron a darle, sana correctiva y quizas un nuevo impulso, pero al menos el pullback a los 31,75 rotos debería meter, el problema es si más que pullback mete corrección en serio, ahí la vela roja será tamaño big mac.
No nos adelantemos que sino bigote se va a hacer los bigotes y va a decir "yo aviseeee"
FrankSinatra escribió:Yo sí...
shoguncito escribió:tambien largan por se viernes...nadie se quiere quedar con esos puts
Bati escribió:Recien 2000 adrs de una en 32.36
Bati escribió:Recien 2000 adrs de una en 32.36
Periscope escribió:Ojo que en el after se pueden empomar a los que se vendieron en calls al cierre, sigo sosteniendo que jugarle a la baja es mala idea pero cada cual sabra.
Periscope escribió:Ojo que en el after se pueden empomar a los que se vendieron en calls al cierre, sigo sosteniendo que jugarle a la baja es mala idea pero cada cual sabra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jorgecal71, juanse, Kamei, luichi, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 240 invitados