GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al tio de Pampa se le pincho el globo
Draiko91 escribió:yo tome las ganancias en 95 y 96 y algo asique un bol*** si yo... y entre en 92 no 88 mas bol***
... pero bueno no tengo la bola de cristal por ahora embi no rompio 700 puntos, yo espero rebote al alza en ese nivel y luego si embi directo a 600 o menos
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, si el trade fue bueno solo hay que

El Conde escribió:Sin duda es momento de tomar ganancia en bonos, subieron de lo lindo, 88 a 99 fue un gran sprint.
yo tome las ganancias en 95 y 96 y algo asique un ****** si yo

Draiko91 escribió:salieron a vender fuerte ay24d del maximo casi 99 a 98,45 ahora.... puede venir la toma general
Sin duda es momento de tomar ganancia en bonos, subieron de lo lindo, 88 a 99 fue un gran sprint.
salieron a vender fuerte ay24d del maximo casi 99 a 98,45 ahora.... puede venir la toma general
-
Matu84 escribió:Si, fijate ese triangulo, si rompe la tl en 2595 habilita el techo del canal, veremos...
vamos de nuevo
El VIX tiene que tiene un soporte fuerte en 18 si rompe deberia ir ahi, hasta la manos en divergencia esta el mismo
shoguncito escribió:2590/2595 le va a costar...fue soporte de hierro dos o tres veces hasta que lo perforo. ya lo testeo 5 veces y no pasa.
si lunes o martes no pasa....2400
Si, fijate ese triangulo, si rompe la tl en 2595 habilita el techo del canal, veremos...
-
Matu84 escribió:Que vaya al techo del canal el esanpy y ahi se termina la joda mepa
2590/2595 le va a costar...fue soporte de hierro dos o tres veces hasta que lo perforo. ya lo testeo 5 veces y no pasa.
si lunes o martes no pasa....2400
Que vaya al techo del canal el esanpy y ahi se termina la joda mepa

hasta que spx no se me destruya no le juego al alza ni a la baja... spx boludeando 2580/2600 zona, cuando acelere para algun lado vemos, para mi tiene que empujar lunes a 2620
-
ferlandi escribió:Mira, suponiendo que pare ahi, para un papel que hizo +35%en pocas ruedas, que achique un 8% ( desde los casi 34 q toco) me parece q es sana correccion. Yo aca prefiero ver como sigue desde afuera y esperar que ajusten tanto calls como puts
esos 35 se los puede comer en unos dias y ser la nada y la baja puede ser mas rapido y mas violenta que esta subida empinada
Me Di un chapuzón y la pispeo con el celu...pero ya relajado 

-
isidoro999 escribió:Fue una alegoría veraniega la tuya...!!
ya esta un poquito grand eel conde enrique el antiguo
-
El Conde escribió:Ver el grafico en 4 hs. es una invitación a los toboganes de aquasol
en cuatro venia tirando divergencias desde el 8/1