Citizen escribió:que timming y que lindo que soy lpm!!!
ahi la subieron a la tl
perdon mi ignorancia de esta tl habla ustded

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que timming y que lindo que soy lpm!!!
ahi la subieron a la tl
shoguncito escribió:olvidate, los llame y les dije no toco mas la compu....se hacen cargo ustedes. hasta aca llegue. no puedo seguir poniendo plata o perdiendo de ganar porque en el siglo XXI no pueden tener una plataforma decente.
cabeza70 escribió:es engorroso operar asi...pero ojo que la mayoria son un desastre, ya me pase por varias...que pais bananero por dios
Draiko91 escribió:jajajaj sabeee fundir cuentas como vos, no le pegas a ninguna hace rato aca, cuando baje algun dia vendras y nadie te va a creer estimado,
menos timing que batalla como bien dijo conde
volandobajotierra escribió:apuesto ala herman de draiko tranquilo draiko se va 6 verdes tu hermna no le va psar nada bigotee sapeee
Citizen escribió:te da entrada y te da salida la gallega,,,no se pueden quejar,,,eso si cuando acelere no van a poder todos juntos
adentro de nuevo,,,jugando a ganarle al mkt no es por guita
Julio3725 escribió:Y aposta algo, sino...
leoslipknot escribió:Poné un fecha estimativa... No vale sino.
volandobajotierra escribió:draiko conde acuerdense ggal 6 dolares merval 200 verdes les habla bigoteeeeee
Draiko91 escribió:si eso era si seguia el DXY fuerte y aca se les iba el USD, ahora con el DXY echo jamon del medio y el dolar aca abajo de 37 el mayorista NI A PALOS PAPA
volandobajotierra escribió:draiko conde acuerdense ggal 6 dolares merval 200 verdes les habla bigoteeeeee
Draiko91 escribió:bigote esta como loco queriendo que baje, ahi tiro twiit del dolar jajajaj esta perdiendo por todos lados dolar y short ggal pobre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 432 invitados