volandobajotierra escribió:ojo no hay que reirse anda saber bigote tiene poderes ancetrales
no me rio, me molesta la gente que no admite su equivocacion y se replantea las cosas nada mas, la soberbia del bigote ese

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ojo no hay que reirse anda saber bigote tiene poderes ancetrales
Draiko91 escribió:bigote esta como loco queriendo que baje, ahi tiro twiit del dolar jajajaj esta perdiendo por todos lados dolar y short ggal pobre.
volandobajotierra escribió:anda saber caps esta barato y te anticipa algo nooooo bigoteeeee debe star contento ahi
![]()
Draiko91 escribió:muy carossss VI del 60 no me gustan ni un poco.
Draiko91 escribió:muy carossss VI del 60 no me gustan ni un poco.
Julio3725 escribió:Y bue.. no fue taaan asi, pero vamos muy cerca de lo que dije.. vi ajustándose con el papel cayéndose... nada del otro mundo y esto no es la primera vez que pasa...
Es al ped0, las canas y los años de bolsa no fallan...
elNene escribió:te esta andando el torito? hace un rato no me carga las ordenes
FrankSinatra escribió:No se olviden que también hay puts y que por suerte tienen algo de liquidez.
Julio3725 escribió:Lo mas raro no se vio aun... para mi en un rato calls positivos, puts negativos con el papel cayendo 3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados