Draiko91 escribió:los calls subieron la VI de 20 y pico a 30 largos... jejeje.
espera el descreme....a las 16.3 queman esos lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los calls subieron la VI de 20 y pico a 30 largos... jejeje.
ferlandi escribió:Afuera V114. .Puts muy caros. Tendria q bajar mucho para que se aprecien
Draiko91 escribió:jajajajaja nooo el que nunca erra nada, le falta timing nada mas el dice esto baja, pero no dice cuando asi es facil todo sube y baja en algun momento jejeje
yo sigo mirando spx aburrido no hay definicion ni movs BRUSCOS.
Fulano de Tal escribió:Me lance todo. Ahora soy amigo de volando
shoguncito escribió:yo opero con la mia...que realmente es una *******
ferlandi escribió:Afuera V114. .Puts muy caros. Tendria q bajar mucho para que se aprecien
volandobajotierra escribió:en mi plataforma no la rompio la esta tocando y al ser h4 debes esperar el cierre de h4 porque antes del cierre te peude dejar uhna mecha ahi y te deja un vela bajista los mcierres son claves s mas ahora en h1 en el adr estan quebrando la 21 ema pero aun no cierra la vela falatra 23 minutos creo porque antes del cierre lo pueden tirar pa rriba y dejarte un martillo por eso espero siempre los cierres de las velas
shoguncito escribió:ahi la tenes..rompio y se hunde
Ra's al Ghul escribió:
si baja el dolar te van a bajar un monton de variables e insumos , tarifas por ej. .. que me estas diciendo .. para mi no ganan hagan lo que hagan .. pero tenian una banda de intervencion y la viene perforando las ultimas ruedas .. y no te descarto que siga .. lo que pasa que aca tenes el otro tema de que aca nunca baja nada ..
esto es populismo de manual .. y el FMI necesita que esta gente siga ..
dijeron que iban a tener un dolar competitivo para la exportacion , les enchufaron 4 mangos de retenciones , quita de reintegros .. es al voleo lo que hacen y lo que dicen ..
para ellos el pais esta en la city porteña ....
shoguncito escribió:ahi la tenes..rompio y se hunde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados