GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera V114. .Puts muy caros. Tendria q bajar mucho para que se aprecien
-
volandobajotierra escribió:en mi plataforma no la rompio la esta tocando y al ser h4 debes esperar el cierre de h4 porque antes del cierre te peude dejar uhna mecha ahi y te deja un vela bajista los mcierres son claves s mas ahora en h1 en el adr estan quebrando la 21 ema pero aun no cierra la vela falatra 23 minutos creo porque antes del cierre lo pueden tirar pa rriba y dejarte un martillo por eso espero siempre los cierres de las velas
yo opero con la mia...que realmente es una *******
-
shoguncito escribió:ahi la tenes..rompio y se hunde
es mas falta como 2 horas y 40 minutos pa que cierre esa vela en h4 en el sp500 en todo ese tiempo puede ir atocar la ma 200 volver bajar subir etc.. lo importrante es el cierreee
Re:
Ra's al Ghul escribió:
si baja el dolar te van a bajar un monton de variables e insumos , tarifas por ej. .. que me estas diciendo .. para mi no ganan hagan lo que hagan .. pero tenian una banda de intervencion y la viene perforando las ultimas ruedas .. y no te descarto que siga .. lo que pasa que aca tenes el otro tema de que aca nunca baja nada ..
esto es populismo de manual .. y el FMI necesita que esta gente siga ..
dijeron que iban a tener un dolar competitivo para la exportacion , les enchufaron 4 mangos de retenciones , quita de reintegros .. es al voleo lo que hacen y lo que dicen ..
para ellos el pais esta en la city porteña ....
Aca no baja nada, ponen el dolar a $30 y que te juego que los fideos siguen a $45 o los suben mas por las dudas , el grueso de los votantes no son de clase media ni tienen dolares, ahora que hagan fraude electronico y "ganen" de esa forma es otra cosa.
-
shoguncito escribió:ahi la tenes..rompio y se hunde
en mi plataforma no la rompio la esta tocando y al ser h4 debes esperar el cierre de h4 porque antes del cierre te peude dejar uhna mecha ahi y te deja un vela bajista los mcierres son claves s mas ahora en h1 en el adr estan quebrando la 21 ema pero aun no cierra la vela falatra 23 minutos creo porque antes del cierre lo pueden tirar pa rriba y dejarte un martillo por eso espero siempre los cierres de las velas
Draiko91 escribió:spx avanza pero ggal retrocede se agoto la suba?
En algún momento iba a suceder...
Draiko91 escribió:bien vista, spx queriendo ir a 2600 y aca yend a 32 usd.
Lo mas raro no se vio aun... para mi en un rato calls positivos, puts negativos con el papel cayendo 3%

Draiko91 escribió:spx avanza pero ggal retrocede se agoto la suba?
En algún momento iba a suceder...
-
volandobajotierra escribió:porque el spo500 esta boludeando debajo de ma 200 en h4 y tien la trend line ahi justo del canal si sale con un velon en h4 sobre ese canal y h4 sigue pa rriba de lo contrario es pa ser cauteloso
ahi la tenes..rompio y se hunde
Julio3725 escribió:Madurando el k.o. y las vi ajustándose al teórico... era lo previsto
bien vista, spx queriendo ir a 2600 y aca yend a 32 usd.
Madurando el k.o. y las vi ajustándose al teórico... era lo previsto 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
si baja el dolar te van a bajar un monton de variables e insumos , tarifas por ej. .. que me estas diciendo .. para mi no ganan hagan lo que hagan .. pero tenian una banda de intervencion y la viene perforando las ultimas ruedas .. y no te descarto que siga .. lo que pasa que aca tenes el otro tema de que aca nunca baja nada ..
esto es populismo de manual .. y el FMI necesita que esta gente siga ..
dijeron que iban a tener un dolar competitivo para la exportacion , les enchufaron 4 mangos de retenciones , quita de reintegros .. es al voleo lo que hacen y lo que dicen ..
para ellos el pais esta en la city porteña ....
si los del campo reciben un dolar a 30 con la infleta que hubo y habra tendremos record de silobolsas

spx avanza pero ggal retrocede se agoto la suba? 

-
elNene escribió:bueno..pegue el movimiento de SP arriba de 2590 y de eem... pero esta no acompaña![]()
por suerte pbr si
porque el spo500 esta boludeando debajo de ma 200 en h4 y tien la trend line ahi justo del canal si sale con un velon en h4 sobre ese canal y h4 sigue pa rriba de lo contrario es pa ser cauteloso
El Gobierno sigue dándole el gusto a la clase media y aplica el "Populismo de tipo de Cambio"
Sostenido por tasas demenciales. Algún día se corta.
Sostenido por tasas demenciales. Algún día se corta.