Draiko91 escribió:ahi va spx y eem dale no te caigas spx acelera a 2600 cagon
tiro a pbr.....alla voy!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ahi va spx y eem dale no te caigas spx acelera a 2600 cagon
Draiko91 escribió:porque esta lateral sin volumen todo ajaja, ahi va spx a 2590 si rompe y acelera la perra
shoguncito escribió:estas horas son paja pura, tendrias que frizar por dos horas la rueda para el almuerzo
El Conde escribió:Y cual sería tu jugada, que comprarías o venderías si pasa eso?
volandobajotierra escribió:basta que una velita de h1 cierre debajo de la ema 21 media blanca y la hacen pelota
volandobajotierra escribió:no es soberbia es talento y experiencia
volandobajotierra escribió:yo tengo una idea del futuro por eso te lo digoobio puedo errar como nostradamus pero es dificil que em pase erro muy poco
Draiko91 escribió:esa soberbia si que se deja ver ajajaj![]()
volandobajotierra escribió:yo tengo una idea del futuro por eso te lo digoobio puedo errar como nostradamus pero es dificil que em pase erro muy poco
Draiko91 escribió:si lo vemos diferentes, para mi la fed dovish y la inflacion en USA que no sale de control por ahora aseguran el dolar ca.ca en el mundo pero bueno nadie ve el futuro estimado! veremos en un tiempito si es correcion para seguir bajando o sale como cohete lunar el DXY je