GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habría que pedirle al Admin que los ignorados tampoco aparezcan cuando otro lo cite... Qué paja!
-
basta que una velita de h1 cierre debajo de la ema 21 media blanca y la hacen pelota
- Adjuntos
-
- dddddddd.png (146.4 KiB) Visto 503 veces
volandobajotierra escribió:no es soberbia es talento y experiencia

volandobajotierra escribió:yo tengo una idea del futuro por eso te lo digoobio puedo errar como nostradamus pero es dificil que em pase erro muy poco
vos sos uno de los de la escuela del "sho raramente me equivoco"? o "conozco poca gente mas viva que yo, y a los que conozco son mis amigos"? (algo asi dice el loco)

-
Draiko91 escribió:esa soberbia si que se deja ver ajajaj![]()
no es soberbia es talento y experiencia
volandobajotierra escribió:yo tengo una idea del futuro por eso te lo digoobio puedo errar como nostradamus pero es dificil que em pase erro muy poco
esa soberbia si que se deja ver ajajaj

-
floja la venta en la base 126 y 129
baja un poco y cargan , se desesperan los psicopatas
baja un poco y cargan , se desesperan los psicopatas
-
Draiko91 escribió:si lo vemos diferentes, para mi la fed dovish y la inflacion en USA que no sale de control por ahora aseguran el dolar ca.ca en el mundo pero bueno nadie ve el futuro estimado! veremos en un tiempito si es correcion para seguir bajando o sale como cohete lunar el DXY je
yo tengo una idea del futuro por eso te lo digo

volandobajotierra escribió:espera de aqui ados semanitas draiko y veras estoy esperando pa entrar en dxy, no amigo correcion fue esta apreciasion de las monedas emergentes no loque tu piensas que luyego de esta apreciaciond e monedas va corregir este swing y va seguir la apresiacion de monedas emergentes , yo lo que digo que esto fue una correcion de monedas emergetes pa un proximo swing fuerteeeeee del dolar continuando su tednencia bulll y las monedas emergeneets continuan su tendendencia de debilidad fenete al verde eso loq ue digo vemos el mercado diferente amigo
si lo vemos diferentes, para mi la fed dovish y la inflacion en USA que no sale de control por ahora aseguran el dolar ca.ca en el mundo pero bueno nadie ve el futuro estimado! veremos en un tiempito si es correcion para seguir bajando o sale como cohete lunar el DXY je
-
Draiko91 escribió:jaaja me mueeeeeee, obvio que va a corregir las monedas emergentes despues de semejante apreciacion frente al usd, pero sera para luego seguir apreciandose, si la fed sigue DOVISH el dolar sera ca.ca.
espera de aqui ados semanitas draiko y veras estoy esperando pa entrar en dxy, no amigo correcion fue esta apreciasion de las monedas emergentes no loque tu piensas que luyego de esta apreciaciond e monedas va corregir este swing y va seguir la apresiacion de monedas emergentes , yo lo que digo que esto fue una correcion de monedas emergetes pa un proximo swing fuerteeeeee del dolar continuando su tednencia bulll y las monedas emergeneets continuan su tendendencia de debilidad fenete al verde eso loq ue digo vemos el mercado diferente amigo
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:corrigiendo con muy poco volumen x ahora ..
la mitad de ayer, por ahora correción sana...si mete volumen, a los botes.
dependera del dolar en el mundo.
volandobajotierra escribió:parece espera ala proxima semana y vas ahber en mas diria la proxima no ahi estarian terminadod e rebotar las monedas emergentes diaria a la proximaaaa semana ya ahi hablamos yo el dxy lo veo a 102 verdes
jaaja me mueeeeeee, obvio que va a corregir las monedas emergentes despues de semejante apreciacion frente al usd, pero sera para luego seguir apreciandose, si la fed sigue DOVISH el dolar sera ca.ca.
-
FrankSinatra escribió:A nivel global el dólar parece que se partiría y en Peronia todo es posible...
parece espera ala proxima semana y vas ahber en mas diria la proxima no ahi estarian terminadod e rebotar las monedas emergentes diaria a la proximaaaa semana ya ahi hablamos yo el dxy lo veo a 102 verdes
-
shoguncito escribió:que se yo....parece que hay gente saliendo veremos.....pero el piso se viene corriendo
-
en cuanto al sp500 la media roja es la 200 ma no la pudo pasar claveee en h4 asu ves coicnide con la ema 8 en semanas que es mi zona de finde rebote de pasarlo se va ala 21 ema en semans pero viendo h4 parece que no la psa por el momento digo porque la media blanca es la 21 mientras este arriba de es amedia la usan de zoand e rebote y la tiran pa rriba si la rompe acelera la caida lo que veo es que la 21 se acerca cada vez mas al precio cosa que en mi experiencia pueden hacerla hacercar apropsito para si ahi tirarte una velita bear y quebrarla veremos que pasa por eso esta todo muy indeciso todo auns emantien sobre sus medias sus lineas etc... lo mismo el eem que lo acabo de ver
- Adjuntos
-
- fj.png (100.91 KiB) Visto 603 veces