GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
volandobajotierra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:33 pm

Draiko91 escribió:si lo vemos diferentes, para mi la fed dovish y la inflacion en USA que no sale de control por ahora aseguran el dolar ca.ca en el mundo pero bueno nadie ve el futuro estimado! veremos en un tiempito si es correcion para seguir bajando o sale como cohete lunar el DXY je

yo tengo una idea del futuro por eso te lo digo 8) obio puedo errar como nostradamus pero es dificil que em pase erro muy poco 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 1:31 pm

volandobajotierra escribió:espera de aqui ados semanitas draiko y veras estoy esperando pa entrar en dxy, no amigo correcion fue esta apreciasion de las monedas emergentes no loque tu piensas que luyego de esta apreciaciond e monedas va corregir este swing y va seguir la apresiacion de monedas emergentes , yo lo que digo que esto fue una correcion de monedas emergetes pa un proximo swing fuerteeeeee del dolar continuando su tednencia bulll y las monedas emergeneets continuan su tendendencia de debilidad fenete al verde eso loq ue digo vemos el mercado diferente amigo

si lo vemos diferentes, para mi la fed dovish y la inflacion en USA que no sale de control por ahora aseguran el dolar ca.ca en el mundo pero bueno nadie ve el futuro estimado! veremos en un tiempito si es correcion para seguir bajando o sale como cohete lunar el DXY je

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:30 pm

Draiko91 escribió:jaaja me mueeeeeee, obvio que va a corregir las monedas emergentes despues de semejante apreciacion frente al usd, pero sera para luego seguir apreciandose, si la fed sigue DOVISH el dolar sera ca.ca.

espera de aqui ados semanitas draiko y veras estoy esperando pa entrar en dxy, no amigo correcion fue esta apreciasion de las monedas emergentes no loque tu piensas que luyego de esta apreciaciond e monedas va corregir este swing y va seguir la apresiacion de monedas emergentes , yo lo que digo que esto fue una correcion de monedas emergetes pa un proximo swing fuerteeeeee del dolar continuando su tednencia bulll y las monedas emergeneets continuan su tendendencia de debilidad fenete al verde eso loq ue digo vemos el mercado diferente amigo

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 1:27 pm

Ra's al Ghul escribió:corrigiendo con muy poco volumen x ahora ..

la mitad de ayer, por ahora correción sana...si mete volumen, a los botes.

dependera del dolar en el mundo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 1:26 pm

volandobajotierra escribió:parece espera ala proxima semana y vas ahber en mas diria la proxima no ahi estarian terminadod e rebotar las monedas emergentes diaria a la proximaaaa semana ya ahi hablamos yo el dxy lo veo a 102 verdes

jaaja me mueeeeeee, obvio que va a corregir las monedas emergentes despues de semejante apreciacion frente al usd, pero sera para luego seguir apreciandose, si la fed sigue DOVISH el dolar sera ca.ca.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:22 pm

FrankSinatra escribió:A nivel global el dólar parece que se partiría y en Peronia todo es posible...

parece espera ala proxima semana y vas ahber en mas diria la proxima no ahi estarian terminadod e rebotar las monedas emergentes diaria a la proximaaaa semana ya ahi hablamos yo el dxy lo veo a 102 verdes

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 1:20 pm

shoguncito escribió:que se yo....parece que hay gente saliendo veremos.....pero el piso se viene corriendo

Imagen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:19 pm

en cuanto al sp500 la media roja es la 200 ma no la pudo pasar claveee en h4 asu ves coicnide con la ema 8 en semanas que es mi zona de finde rebote de pasarlo se va ala 21 ema en semans pero viendo h4 parece que no la psa por el momento digo porque la media blanca es la 21 mientras este arriba de es amedia la usan de zoand e rebote y la tiran pa rriba si la rompe acelera la caida lo que veo es que la 21 se acerca cada vez mas al precio cosa que en mi experiencia pueden hacerla hacercar apropsito para si ahi tirarte una velita bear y quebrarla veremos que pasa por eso esta todo muy indeciso todo auns emantien sobre sus medias sus lineas etc... lo mismo el eem que lo acabo de ver
Adjuntos
fj.png
fj.png (100.91 KiB) Visto 602 veces

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Ene 11, 2019 1:19 pm

Draiko91 escribió:y el dolar se destruye jejem, ya el 10% (los 4 de retencion que puso mauri) cuanto es ahora? 30%? jajaja, estan felices los del campo van a cobrar un dolar de 30 pe en breve

A nivel global el dólar parece que se partiría y en Peronia todo es posible...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 1:18 pm

FrankSinatra escribió:Que diferente se ve la local del ADR en compresiones chicas... Cuántas dudas!

y el dolar se destruye jejem, ya el 10% (los 4 de retencion que puso mauri) cuanto es ahora? 30%? jajaja, estan felices los del campo van a cobrar un dolar de 30 pe en breve

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Ene 11, 2019 1:17 pm

Que diferente se ve la local del ADR en compresiones chicas... Cuántas dudas!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 1:14 pm

Bati escribió:Ahora empiezan a pagar bien abajo, en cuanto largue uno arrancará el resto ??

que se yo....parece que hay gente saliendo veremos.....pero el piso se viene corriendo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 1:13 pm

la media naranja es la ema 8 en h4 seria la 21 en h1 la estan usando hace rato ya de zona de rebote toca y rebota rebota en cuanto la rompa la destruyenm claro rompiendola y cerrando una vela de h4 debajo de ema 8 se iria ala 21 media balnca la cosa es que aun no la rompe rebota y rebota por eso digo depende mucho del cierre de h4 muchoooo
Adjuntos
DS.png
DS.png (166.04 KiB) Visto 583 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 1:13 pm

Draiko91 escribió:nono ahora no, spx tiene pinta de voladura si quiebra 2590

estuvo cerca pero pincho ahora otra vez a boludear a 2580 esta en ese rango no define todavia.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Ene 11, 2019 1:09 pm

Ahora empiezan a pagar bien abajo, en cuanto largue uno arrancará el resto ??

Volver a “Acciones líderes”