elNene escribió:Lance de vicio la v114 a 4... Nunca lanzo después de tanta suba, siempre lanzo en caídas.. Pero no esta cara a 4 ??
No tengo acá para sacar el calculo de la VI.
ARGENTINA ESTA CARA MEN AUN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Lance de vicio la v114 a 4... Nunca lanzo después de tanta suba, siempre lanzo en caídas.. Pero no esta cara a 4 ??
No tengo acá para sacar el calculo de la VI.
Draiko91 escribió:pagan y pagan en el rofex20 mie*** la ven alcista al indice de verdad ajaja
Draiko91 escribió:perdida admitida.
shoguncito escribió:se esta poniendo aspera la cosa
Draiko91 escribió:spx no reacciona si pierde 2580 admito perdida. anda a cerrar gap por lo menos spx
shoguncito escribió:trankilo, yo miro aapl, anticipa al esanpy.
Draiko91 escribió:spx no reacciona si pierde 2580 admito perdida. anda a cerrar gap por lo menos spx
Draiko91 escribió:adentro en rofex20 long, veremos dale spx acelerame a 2620 y despues morite bien rapido
Bati escribió:La verdad que seguir la rueda en la playa con los celus que hay ahora es un placer.
Yo los disfruto. Tomas sol, mates, ves algún c u l o y despuntas el vicio con el mercadete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados