Draiko91 escribió:perdida admitida.
pagan y pagan en el rofex20 mie*** la ven alcista al indice de verdad ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:perdida admitida.
shoguncito escribió:se esta poniendo aspera la cosa
Draiko91 escribió:spx no reacciona si pierde 2580 admito perdida. anda a cerrar gap por lo menos spx
shoguncito escribió:trankilo, yo miro aapl, anticipa al esanpy.
Draiko91 escribió:spx no reacciona si pierde 2580 admito perdida. anda a cerrar gap por lo menos spx
Draiko91 escribió:adentro en rofex20 long, veremos dale spx acelerame a 2620 y despues morite bien rapido
Bati escribió:La verdad que seguir la rueda en la playa con los celus que hay ahora es un placer.
Yo los disfruto. Tomas sol, mates, ves algún c u l o y despuntas el vicio con el mercadete.
Bati escribió:La verdad que seguir la rueda en la playa con los celus que hay ahora es un placer.
Yo los disfruto. Tomas sol, mates, ves algún c u l o y despuntas el vicio con el mercadete.
Draiko91 escribió:jajaja me pasa lo mismo, cuesta desconectarse de la rueda aunque a veces ni opere o tenga pocas posiciones, necesito ver el comportamiento necesito ver si me da algo la señal intra para sacar unos mangos, el tema es que el market todos los dias te tira una buena (si la ves a tiempo) es decir, exige el 100% de tu compromiso !!! es un AMANTE mercado del og.t
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados