Draiko91 escribió:si spx respeta 2580 voy long hasta 2620
adentro en rofex20 long, veremos dale spx acelerame a 2620 y despues morite bien rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Pareceria, trowbackeo el canal y viene saliendo el esanpy...acciones en pre recuperando de a poco.
Draiko91 escribió:ayer dije que me shorteaba en rofex 20, si el indice y eeuu empezaban al palo no? esta rueda pinta de MENOR a MAYOR asique ese plan quedo out! creo que es long hoy si baja un poco mas(intraday claro)
Draiko91 escribió:Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.
saludos
Draiko91 escribió:inflacion OK usa, como lo esperaba el mercado, solo ingresos reales de trabajadores aumentaron 0,7% contra la prev de 0.3% osea puede ser inflacion futura
Draiko91 escribió:jajaja es depende el grafico mi estimado, digamos lotearse todo ggal cuando paso usd 27.5 graficamente tenia sentido e ir long durmiendo con calls es mas te tenias que ir pasando de bases para arriba (y ahi sacabas arriba de 200% o mas depende las bases) . pero ahora en resistencias despues de semejante rally y con indicadores al palo no me quedaria por eso opero intra, puede seguir? obvio no tengo la bola de cristal pero ya es so risky para mi.
saluditos.
Draiko91 escribió:jajaja es depende el grafico mi estimado, digamos lotearse todo ggal cuando paso usd 27.5 graficamente tenia sentido e ir long durmiendo con calls es mas te tenias que ir pasando de bases para arriba (y ahi sacabas arriba de 200% o mas depende las bases) . pero ahora en resistencias despues de semejante rally y con indicadores al palo no me quedaria por eso opero intra, puede seguir? obvio no tengo la bola de cristal pero ya es so risky para mi.
saluditos.
espn84 escribió:AJAJAJAJA me falta mucha sopa por tomar (inteligencia emocional) para aguantar tanta gananciageneralmente entro y salgo varias veces al día (quedé con "miedo" de tantos sopapos que ligué desde comienzos de diciembre hasta mediados), el broker contento con las cometas
![]()
Espero algún día lograr ese control o mejorar la estrategía para llegar a esos resultados que decís!
Draiko91 escribió:Eso es lo mas dificil las emociones ajaja siempre te suelen jugar en contra porque si estas comprado y venis ganando no se 150% con una opcion decis hasta 500% no paro jajaja y si va a 500 queres 800... y si estas vendido decis ya a va a revertir promedio puts y sigue up y decis ya subio mucho etc... por eso es mejor y aprendi a usar objetivos si sale sale sino se corta rapido... y cuando llega al obj se toma ganancias podes dividir la posicion en 2 etc si sigue up hasta el infinito mala suerte pero vos te fuiste ganando
espn84 escribió:Buen día muchachos!
Totalmente de acuerdo con lo que decís, las pérdidas tienen que incentivarte a aprender de los errores, educarse, mejorar el sistema y sobre todo a aprender a controlar las emociones!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados