JC07 escribió:buen dia, tenes razon pero realmente acá sirven los graficos? yo hace bastantes años que estoy en esto gane, perdi, perdi,...
y creo que los gordos hacen y deshacen a su gusto porque somos un merdatito de saladita y eso es para nosotros re-vulnerable, sigo preguntándome que carajo cambio para dar esta suba, bajaron las tasas ? ,no, lo unico el riesgo pais y porque? no lo se lo unico que si se es que los gordos compraron y la van a llevar hasto donde se les antoje y si estoy de acuerdo que habria que seguir la manada ( no es mi caso) vendido cubierto y dejaNDO DE GANAR MUUUUCHA GUITA !! por cabeza dura, veremos mas adelante pero es asi la tendencia y gráficos "lo hacen los Gorditos" Sds.
Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.
saludos