GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 10:00 am

espn84 escribió:Buen día muchachos!
Totalmente de acuerdo con lo que decís, las pérdidas tienen que incentivarte a aprender de los errores, educarse, mejorar el sistema y sobre todo a aprender a controlar las emociones!

Eso es lo mas dificil las emociones ajaja siempre te suelen jugar en contra porque si estas comprado y venis ganando no se 150% con una opcion decis hasta 500% no paro jajaja y si va a 500 queres 800... y si estas vendido decis ya a va a revertir promedio puts y sigue up y decis ya subio mucho etc... por eso es mejor y aprendi a usar objetivos si sale sale sino se corta rapido... y cuando llega al obj se toma ganancias podes dividir la posicion en 2 etc si sigue up hasta el infinito mala suerte pero vos te fuiste ganando :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 10:00 am

Ya esta, no había visto que si te parabas sobre el grafico de rava te tiraba los nuemeros.
$37,38

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 9:58 am

Alguien tiene el numero exacto del piso de la banda de flotación a hoy?

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 11, 2019 9:55 am

Draiko91 escribió:olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

Buen día muchachos!
Totalmente de acuerdo con lo que decís, las pérdidas tienen que incentivarte a aprender de los errores, educarse, mejorar el sistema y sobre todo a aprender a controlar las emociones!

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 11, 2019 9:49 am

Draiko91 escribió:hablando de inflacion USA, hoy 10.30 estan esos datos atentoooos a esa pirinola :102:

gracias y realmente valoro tus comentarios

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:47 am

hablando de inflacion USA, hoy 10.30 estan esos datos atentoooos a esa pirinola :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:45 am

Draiko91 escribió:Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.

saludos

el par EUR/USD llego a estar 1,12 area ahora ya esta arriba de 1,15 otras monedas se aprecian frente al USD; el par USD/JPY llego a estar 114 ahora 108 osea, el dolar cae y cae si sigue asi UPUPUP todo emergentes

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:41 am

JC07 escribió:buen dia, tenes razon pero realmente acá sirven los graficos? yo hace bastantes años que estoy en esto gane, perdi, perdi,...
y creo que los gordos hacen y deshacen a su gusto porque somos un merdatito de saladita y eso es para nosotros re-vulnerable, sigo preguntándome que carajo cambio para dar esta suba, bajaron las tasas ? ,no, lo unico el riesgo pais y porque? no lo se lo unico que si se es que los gordos compraron y la van a llevar hasto donde se les antoje y si estoy de acuerdo que habria que seguir la manada ( no es mi caso) vendido cubierto y dejaNDO DE GANAR MUUUUCHA GUITA !! por cabeza dura, veremos mas adelante pero es asi la tendencia y gráficos "lo hacen los Gorditos" Sds.

Estimado, si bien es verdad que hay acciones donde el volumen es manejado por algunos y precios, yo confio plenamente en el AT salvo en kioskos acciones que ni TOCO, no entro en acciones pedorr.as digamos o manijeadas del panel general etc.
Con respecto a la suba de argentina te lo puedo explicar brevemente y rapido, hubo un cambio de flujos de dinero, cuando la FED bajo el tono a DOVISH el DXY (dollar) en el mundo SE DESTRUYO aunque volando diga que es ultra UP, y el ORO SALTO DE 1200 A 1300, esto que significa? que si el dollar en el mundo es mas DEBIL los mercados emergentes se vuelven atractivos, es decir hubo flujo de guita que vino a emergentes, si sigue todo este año este paradigma osea la inflacion de EEUU no se acelera ni nada dando lugar a la fed a no SUBIR tasas y hasta "bajarlas" el dollar se seguira DESTRUYENDO y seguira el rally en emergentes, obvio que prefiero CHINA/BRASIl antes que argentina, pero el viento a favor nos pega como el año pasado el viento en contra nos mato.

saludos

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 11, 2019 9:36 am

Draiko91 escribió:olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

buen dia, tenes razon pero realmente acá sirven los graficos? yo hace bastantes años que estoy en esto gane, perdi, perdi,...
y creo que los gordos hacen y deshacen a su gusto porque somos un merdatito de saladita y eso es para nosotros re-vulnerable, sigo preguntándome que carajo cambio para dar esta suba, bajaron las tasas ? ,no, lo unico el riesgo pais y porque? no lo se lo unico que si se es que los gordos compraron y la van a llevar hasto donde se les antoje y si estoy de acuerdo que habria que seguir la manada ( no es mi caso) vendido cubierto y dejaNDO DE GANAR MUUUUCHA GUITA !! por cabeza dura, veremos mas adelante pero es asi la tendencia y gráficos "lo hacen los Gorditos" Sds.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 9:33 am

Fulano de Tal escribió:Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamikaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

claaaaro...dejemos que fluya y que el destino decida sobre nuestra comitente!!!!

toda tendencia tiene correcciones, y ta bueno agarrar las subas como las bajas. coincido en dejar correr las ganancias, pero tambien estar preparado para las bajas...como le dije a volando, tiene dos direcciones esto, no una.

pd: hoy toy comprado, aclaro por las dudas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 9:31 am

Fulano de Tal escribió:Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamicaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

coincido, como tambien es kamicaze entrar en estos precios :114: ... en fin, cada uno con su plan trading mi estimado, lastima no voy a poder hacer mi plan de hoy, spx futuros no me aceleraron al alza fuerte al arranque asique la rueda ira de MENOR a MAYOR. 2620 tenes que ir ahi :bebe:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 11, 2019 9:21 am

Dejen de estar todo el dia buscandole techos, resistencias, puntos de inflexión, objetivos de suba máxima, precios en los que se pone bear y sigan a la tendencia. Cuando se de vuelta nos vendemos todos, mientras hay que seguir adentro.

Salvo para pequeños trades intras a la baja y que se cierran si salen mal, es kamicaze querer anticiparse al cambio de tendencia.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 9:12 am

por esto digo que es tiempo de definiciones...cuña o hchi...this is the questions.

Imagen

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:59 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh3kM_sSCuQ

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 8:57 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

Volver a “Acciones líderes”