GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:59 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh3kM_sSCuQ

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 8:57 am

shoguncito escribió:como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

olvidate, de este mundo no te vas, salvo que fundas la cuenta y de amor pases al odio, pero yo he perdido mucha plata cuando empece y al contrario me daba bronca y me hacia estudiar preguntarme porque ver graficos entender sistemas de trading etc... :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:52 am

Draiko91 escribió:jajaja me pasa lo mismo, cuesta desconectarse de la rueda aunque a veces ni opere o tenga pocas posiciones, necesito ver el comportamiento necesito ver si me da algo la señal intra para sacar unos mangos, el tema es que el market todos los dias te tira una buena (si la ves a tiempo) es decir, exige el 100% de tu compromiso !!! es un AMANTE mercado del og.t :lol:

como dijo francella en el secreto de sus ojos....podes cambiar de auto de mina...pero la pasion....la pasion no la podes cambiar :2230: :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 8:50 am

shoguncito escribió:jejeje pareces mi señora, me dice lo mismo!!!

en algun momento me voy a tomar una semanita off line, pero estamos en momentos de definiciones, si pasa o no los venditos 2620. la gruesa la tengo puesta en pbr (en realidad puse poca pero multiplico bastante) y ya se acerca la curva descendente de los calls. asi que sera en la segunda quincena. :100: :100: :100:

jajaja me pasa lo mismo, cuesta desconectarse de la rueda aunque a veces ni opere o tenga pocas posiciones, necesito ver el comportamiento necesito ver si me da algo la señal intra para sacar unos mangos, el tema es que el market todos los dias te tira una buena (si la ves a tiempo) es decir, exige el 100% de tu compromiso !!! es un AMANTE mercado del og.t :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:48 am

shoguncito escribió:jejeje pareces mi señora, me dice lo mismo!!!

en algun momento me voy a tomar una semanita off line, pero estamos en momentos de definiciones, si pasa o no los venditos 2620. la gruesa la tengo puesta en pbr (en realidad puse poca pero multiplico bastante) y ya se acerca la curva descendente de los calls. asi que sera en la segunda quincena. :100: :100: :100:

jeeje toy tan compenetrado, que vendito es lo que quiero estar.......bendito animal!!!!!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:47 am

Draiko91 escribió:Anda a la playa vos mi amigo!! aca me van cagando por ahora queria unos futuros verdes yendo a 2620 y para shortear y no es asi, asique si arranca todo rojo debere ir long :2230:

jejeje pareces mi señora, me dice lo mismo!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 8:38 am

shoguncito escribió:buenas buenas...ayer un usuario planteo como armar un estrategia sin poner una moneda. me dejo pensando (raro :mrgreen: )
mire mi cuenta, me fije en mi librito de consulta y hay una. hay que ser paciente y tener pulso y timming para sacarle el maximo provecho

iron condor se llama, complicada, pero si la armas escalonada y elegis bien las bases, podes hacer guita a riesgo cero.

la explico eeee masomenoooo con algunos valores (la eleccion de la base es a gusto de consumidor)!!!!

compras put gv100 (1 peso, no compre esta parte)

vendes put base gv114 (4 pesos)

vendes base gc100 (25 pesos)

compras base gc 123 (6)

sin comprar las puntas...los valores de equilibrio son 84 y 129.

Al que le guste las cuentas que las haga, pero si te vas moviendo con las bases compradas dependiendo de la tendencia, te aseguras buena guita

hoy me toca playa

Anda a la playa vos mi amigo!! aca me van cagando por ahora queria unos futuros verdes yendo a 2620 y para shortear y no es asi, asique si arranca todo rojo debere ir long :2230:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Ene 11, 2019 8:27 am

buenas buenas...ayer un usuario planteo como armar un estrategia sin poner una moneda. me dejo pensando (raro :mrgreen: )
mire mi cuenta, me fije en mi librito de consulta y hay una. hay que ser paciente y tener pulso y timming para sacarle el maximo provecho

iron condor se llama, complicada, pero si la armas escalonada y elegis bien las bases, podes hacer guita a riesgo cero.

la explico eeee masomenoooo con algunos valores (la eleccion de la base es a gusto de consumidor)!!!!

compras put gv100 (1 peso, no compre esta parte)

vendes put base gv114 (4 pesos)

vendes base gc100 (25 pesos)

compras base gc 123 (6)

sin comprar las puntas...los valores de equilibrio son 84 y 129.

Al que le guste las cuentas que las haga, pero si te vas moviendo con las bases compradas dependiendo de la tendencia, te aseguras buena guita

hoy me toca playa

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 11, 2019 7:33 am

relampago escribió:Coincido en lo valioso de tus aportes. Un fraternal abrazo

Buen dia y muchas gracias, tenemos un china y japon que terminaron verdes. Un euro que sigue ganandole al dolar terreno, ese dxy ahora no lo quiere nadie ajaja. Y tenemls europa que abrio verde pero debil, futuros no pudieron contra 2600 (num psicologico) por 2599.... supongo que ya lo pasa en un ratito quiero las primeras horas bull del mundo vamos abran arriba je. Oro al alza acercandose a 1300 usd y petroleo arriba de 53 vi hace un ratito

Saludos

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Vie Ene 11, 2019 12:39 am

Ra's al Ghul escribió:
a ver si entiendo lo que escribis , tira un par de semanas mas .. , yo tambien me puedo ir a Marte como posible.. pero , seguir un par de semanas mas .. o sea viene ya de 2 semanas y ponele le añadimos 2 mas ..
y que el merval se clave otros 6 mil .. y de ahi .. al Guiness ..

Es super entendible, todos pensamos igual, ahí está el problema, está tan cantada la corrección que nos pechamos para pagar puts con 65 de Vi.

Ojo si el Merval rompe máximos en pesos, sería lógico que recule en la zona esa de doble techo, pero si despues ataca y lo pasa? de que nos disfrazamos? en la sala velatoria tenemos cuerpos en el piso, ya no da abasto de bajistas :mrgreen:

Lo mejor es lo que dice Draiko y no dar nada por descontado.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 12:08 am

el area gris esa del rectanguloe s el area de giro o de ventas lo invalida si sube arriba de eso chauuuu

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ene 11, 2019 12:08 am

patron harmonico gartley bajista besos dejo esto chauuuu
Adjuntos
fffff.png
fffff.png (342.14 KiB) Visto 951 veces
ggggg.png
ggggg.png (104.56 KiB) Visto 951 veces

relampago

Mensajepor relampago » Jue Ene 10, 2019 11:59 pm

Draiko91 escribió:Muchas gracias estimado puedo y erro como todos pero hace semanas vengo diciendo spx a 2620 y caida eso es lo que me marca mi analisis y debo hacerle caso me shorteo y si no sale admitire la salida en camilla pero siempre fiel a mi sistema que me hace mas ganar qe perder

Un abrazo

Coincido en lo valioso de tus aportes. Un fraternal abrazo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 10, 2019 11:46 pm

El Castigador escribió:Excelente lo suyo pibe...de lo mejor que se lee por acá

Muchas gracias estimado puedo y erro como todos pero hace semanas vengo diciendo spx a 2620 y caida eso es lo que me marca mi analisis y debo hacerle caso me shorteo y si no sale admitire la salida en camilla pero siempre fiel a mi sistema que me hace mas ganar qe perder

Un abrazo

debenede

Mensajepor debenede » Jue Ene 10, 2019 11:34 pm

falerito01 escribió:pregunta al que quiere contestar que banco hay que cocomprar :lol:
Ggal vale por bolsa 179mil Millones $ 126, por tener 1426Mill de acciones.
Fran vale 95Mil millones, a $ 156
Rio vale 77Mil millones, habiendo sumado Citi, a $ 18

Gracias, Cristofani.hay que hacer todo. por esta momia

En Galicia incluye Tarjeta Naranja y como 10 empresas más. No sirve la comparación.Cuando las tasas nominales bajen, Tarjeta Naranja es una máquina de ganar plata.

Volver a “Acciones líderes”