Ggal vale por bolsa 179mil Millones $ 126, por tener 1426Mill de acciones.
Fran vale 95Mil millones, a $ 156
Rio vale 77Mil millones, habiendo sumado Citi, a $ 18
Gracias, Cristofani.hay que hacer todo. por esta momia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
brujo , te la dejo correr hasta el abismo ..
che , en serio .. vos crees que esto , la forma en la que se da este impulso es real .. es genuino .. nunca te hicieron pelo y barba aca .. o mas bien fueron unas 150 veces ..
dejenla correr que seria .. alguien va a abrir posicion en la rueda 12 up que el merval se fue de 28 a , no se.. 35 mil .. ? .. con un embi arriba de 700 y un pais cuasi implosionado ..
por supuesto que esto tenia que subir , pero bueno , si vos crees que esta es la forma ,y sobre todo el momento ..
para mi , si hubiese un tutorial bursatil de cual es la forma ortodoxa de empome , revisa estas ultimas 12 ruedas que tenes el instructivo totalmente detallado paso x paso
Draiko91 escribió:Ya los diarios publican 20% merval en 10 ruedas optimismo record hermoso... esos son los momentos de shortime vamos denle mas a la manija dame un +3% de arranque merval jeje
Draiko91 escribió:Yo aca en ggal no me shorteo ni pu.ts nada esta muy drogada. Yo me shorteo al indice mañana solo si hay euforia. Quiero un spx abriendo verde yendo a 2620 todos aca diciendo se vuela, y ahi me shorteo. Si abre todo rojo y spx no va a 2620 no me shorteo nones euforia no es droga no me sirve.... necesito que mañana este todo a primeras horas tan verde que piensen que el merval es el spx jejeje
cai.hernan10 escribió:Mañana es un lindo día para pasarse al bando de los ositos...este papel tiró 25% en 20 días con un fx pa abajo, una locura.
El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
volandobajotierra escribió:el error que cometi y lo acepto es utilizar la ema 5 en meses cosa que no uso mucho pero por dibujar el triangulo en dias me deje influenciar por esa ema 5 cuando yo uso la ema 8 pero bue y la ema 8 es mas potable que la 5 pero bue queda como esperiencia es mas en mi cabeza decir esto se va la ema 8 pero tenia la 5 y el triangulo total al final por desconfiar de mi querida ema 8 le erre en el calculo pero bue nos vemos mas tarde chicasss
Bati escribió:En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 354 invitados