El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
volandobajotierra escribió:el error que cometi y lo acepto es utilizar la ema 5 en meses cosa que no uso mucho pero por dibujar el triangulo en dias me deje influenciar por esa ema 5 cuando yo uso la ema 8 pero bue y la ema 8 es mas potable que la 5 pero bue queda como esperiencia es mas en mi cabeza decir esto se va la ema 8 pero tenia la 5 y el triangulo total al final por desconfiar de mi querida ema 8 le erre en el calculo pero bue nos vemos mas tarde chicasss
Bati escribió:En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
Ra's al Ghul escribió:
a esta altura ya es olfato y reflejos , pero si esto sigue bull la entrante , van a quedar dos que paguen
hasta dña. Rosa ya se debe haber lanzado todo .. y hasta de aire
.. abrazo ..
volandobajotierra escribió:y es ma ssi pasa la ema 8 en mees y se ala 21 sigo siendo bajista porque es bajistaaa no cambia nada